Técnica de masturbación femenina: El serrucho.

y si te lo digo por aki es pork no kiero freirte a privados puto tarado, El resto sobrais en esta mierda ok???!

Starr_Lennon said:
y si te lo digo por aki es pork no kiero freirte a privados puto tarado, El resto sobrais en esta mierda ok???!
Pues haceros un blog y lo comentáis allí :nusenuse:

Punk_Sk8 said:
mejor sera que dejemos que pase la cosa, porque no quiero calentarme

Mira chaval, vamos a pensar friamente, esto se ha acabado, me importa duendecilla mucho mas que tú y tus mierdas, estamos hablando por el msn. Esto entre tu y yo acaba aki.

Napalm said:
Pues haceros un blog y lo comentáis allí :nusenuse:

alguien inteligente coño, si es que quien me manda a mi hablar con los otros dos criajos.

Starr_Lennon said:
Ehhhhh!! Quieto fieraaaaa!!! Los comentarios que sobran aquí son los insultos y las descalificaciones. El mp hubiese sido vuestra solución.
Ahora bien, si lo haceis público entiende que opinemos.

Y Duendecilla, no te mosquees, no dejes que el foro afecte a tu vida personal.

Y por último, esto me huele a trolleo desde lejos. Será la experiencia la que inspira esos pensamientos en mi.

Duendecilla said:
A tomar por culo, ya se porque la gente se va del foro. Hace tiempo dije que no me gustaba contar mi vida personal por aqui y la vais a contar vosotros? pues nada, muy bien, me parece increible que en las dos personas que mas confio en el foro me hagan esto, quereis que se entere todo el mundo pues ya esta, yo me pongo al nivel de unos criajos si hace falta aunque no es mi estilo pero habeis agotado mi paciencia y me habeis jodido, contentos?? Si os quereis reir de mi, ya lo habeis hecho, enhorabuena.

pero duende si lo dijiste tu misma!! En otro post donde el soltaba x otra movida "pichacorta" y tu le respondiste " dotado" te pregunto "¿como lo sabes" y respondiste tú "la cam hace milagros" o algo así!!

Yo no voy a soltar nada más lo hablamos por msn y listo. Sabes lo q hay entre tu y yo. Demasiado para joderlo por una chorrada así.

Rocco said:
Ehhhhh!! Quieto fieraaaaa!!! Los comentarios que sobran aquí son los insultos y las descalificaciones. El mp hubiese sido vuestra solución.
Ahora bien, si lo haceis público entiende que opinemos.

Y Duendecilla, no te mosquees, no dejes que el foro afecte a tu vida personal.

Y por último, esto me huele a trolleo desde lejos. Será la experiencia la que inspira esos pensamientos en mi.

No dejo que el foro me afecte, pero si ellos van y la cuentan pues me parece increible por su parte. Se han pasado pero borron y cuenta nueva y esto nunca paso.

yo no se de que va esto pero

quiero fotos del piercing o lo que tenga ese ahí abajo

2- duendecilla tenía repuesto y ahora todo el foro lo sabe :sisi3:

Tripofóbica said:

Mejor pon tu una foto del piercing ese que tienes ahí abajo :sisi3:

Tripofóbica said:

ya lo veras personalmente

no

Starr_Lennon said:
pero duende si lo dijiste tu misma!! En otro post donde el soltaba x otra movida "pichacorta" y tu le respondiste " dotado" te pregunto "¿como lo sabes" y respondiste tú "la cam hace milagros" o algo así!!

Yo no voy a soltar nada más lo hablamos por msn y listo. Sabes lo q hay entre tu y yo. Demasiado para joderlo por una chorrada así.

Eso sonaba a trolleo asi que pense que nadie se lo creeria como es evidente y esto ya suena a culebron. Yo no quiero que se joda lo que hay entre nosotros tampoco pero tampoco quiero hace de mi vida una telenovela. Me basta con que sepan lo nuestro, que me llevo bien con punki (solamente y nada mas, olvidemos lo demas) y cosas asi pero culebrones no gracias!

Vamos al msn anda. Y encima el puto subnormal cachondeandose por ahi arriba... enséñale la minipolla a tripofóbica tb anda!!!! DATE UNA DUCHA SI ESO TARADO!!!

Tripofóbica said:

Si ahora quedo yo como una puta. Si al final sin perdones a ninguno.

A punki lo conoci antes que a Lennon, pero solo eramos amigos y deciamos tonterias por foro y hablabamos por msn, el error que tuvo fue un error y punto. Lo de Lennon es algo entre el y yo que anunciamos en otro post porque lo creimos conveniente. Asi que, no quiero que nadie me falte al respeto.

Starr_Lennon said:
Vamos al msn anda. Y encima el puto subnormal cachondeandose por ahi arriba... enséñale la minipolla a tripofóbica tb anda!!!! DATE UNA DUCHA SI ESO TARADO!!!

no voy a entrar en descalificaciones, ahi se demuestra como eres. Si no entiende que fue algo fortuito, alla tu, no te voy a hacer un croquis.

Punk_Sk8 said:
no voy a entrar en descalificaciones, ahi se demuestra como eres. Si no entiende que fue algo fortuito, alla tu, no te voy a hacer un croquis.

mira chaval no me toques los putos cojones anda que ya bastante has liado.

Duendecilla said:
Si ahora quedo yo como una puta. Si al final sin perdones a ninguno.

A punki lo conoci antes que a Lennon, pero solo eramos amigos y deciamos tonterias por foro y hablabamos por msn, el error que tuvo fue un error y punto. Lo de Lennon es algo entre el y yo que anunciamos en otro post porque lo creimos conveniente. Asi que, no quiero que nadie me falte al respeto.
En este foro no hay TDS PTS, puedes estar tranquila, convivimos todos con armonía, como has podido observar desde tu llegada.

Rocco said:
En este foro no hay TDS PTS, puedes estar tranquila, convivimos todos con armonía, como has podido observar desde tu llegada.
mentirosa :elrisas:

vengo de ver el partido y me encuentro esto? :facepalm: :facepalm:
así no...

borrad el puto post de una vez o los comentarios antes de que me vuelva a enfadar.