Técnica de masturbación femenina: El serrucho.

Punk_Sk8 said:
nada de ambiguo, me refiero a que ojala fuera cierto que estabamos trolleando, pero lo que ha pasado ha pasado, tanto como se como te llamas!
Eh! Tú! No juegues con fuego. -.-

Napalm, que está en su justa medida es que se ajusta a la media? 13'2
Napalm said:
Tu tranquila que esta en su justa medida :sisi1:
Napalm, que está en su justa medida es que se ajusta a la media? 13'2 cm más o menos creo que era. Yo con menos de 18 no hago nada.

Por favor, borrar los comentarios vosotros o los administradores, de verdad, por favor.

Joder. se a desatado una buena por aquí ocn el tema e romper culos :meparto:

Lo que me dejé de decir es que a los tíos no spone tanto dar por el culo porque es un claro ejemplo de sumisión de la pareja

Duendecilla said:
He dicho que no hay que darle mas vueltas al tema y que los demas piensen lo que quieran.

Mirad el mp o el msn los dos y a callarse ya por que sino me haceis caso por ahi poco mas puedo hacer.

Yo no tengo al punki este enseña pichas en el msn!! TE TENGO A TI!!!esto es absurdo joder

Starr_Lennon said:
Yo te hablo como me sale de los huevos porque resulta que si tu te dedicas a enseñarle a la tia con la que empiezo a tener una relacion la minipolla que seguro que tienes por la cam mal vamos!! Nosotros empezamos a conocernos el puto 8 de enero. Ya estas cantando que día fue ese de la cam!!

a ver imbecil, pues me alegra decirte que lo de la cam fue el 10 de enero, pero como te digo fue un puto accidente, no era mi intencion ni mucho menos, y no vengas asi, porque tienes las de perder.

JJ46 said:
Joder. se a desatado una buena por aquí ocn el tema e romper culos :meparto:

Lo que me dejé de decir es que a los tíos no spone tanto dar por el culo porque es un claro ejemplo de sumisión de la pareja
De eso no va ya el tema, estamos hablando de que sen enseñan el carajo por la cam :meparto: :meparto:

Napalm said:
De eso no va ya el tema, estamos hablando de que sen enseñan el carajo por la cam :meparto: :meparto:

ahhh. lo mas normal del mundo entre 15añeros :sisi3:

De todas formas me a parecido ver una pseudo-amenaza a rocco con jugar cn sus datos? :sherlock: espero equivocarme...

Punk_Sk8 said:
a ver imbecil, pues me alegra decirte que lo de la cam fue el 10 de enero, pero como te digo fue un puto accidente, no era mi intencion ni mucho menos, y no vengas asi, porque tienes las de perder.

¡¡¡pero tu esperas colgado de la vida que me trague que fuiste a sacarte la puta roña a la ducha y te dejaste la cam puesta y por puta casualidad saliste de allí con la polla envenenda justo delante de la puta cam donde estaba duendecilla!!! y encima el día 10!!! Ella ya me esta dando explicaciones por msn pero a ti no te tengo agregado y va ser mejor así!!

Porque me pregunto yo!! ¿porque cojones te pone a tu o tu le pones a ella la cam para esas mierdas!!!

JJ46 said:
ahhh. lo mas normal del mundo entre 15añeros :sisi3:

De todas formas me a parecido ver una pseudo-amenaza a rocco con jugar cn sus datos? :sherlock: espero equivocarme...

te equivocas, solo queria equiparar la realidad de la situacion

Napalm said:
Eso sera la media :facepalm:
Claro, por eso te digo, que si la justa medida es la media xD

Shurmanos, no sus discutais, las cosas malas del love en el msn. Esto es solo para cosas buenas.
Y a ver, punki, como se te ocurre poner la cam en pelotas?
Lennon, fue un accidente.
Duendecilla, deberías habérselo contado si eso pasó cuando ya estabais juntos.
Rocco, folla con todo bicho viviente. (ups, creo que me he excedido ya con los consejos...)

Starr_Lennon said:
¡¡¡pero tu esperas colgado de la vida que me trague que fuiste a sacarte la puta roña a la ducha y te dejaste la cam puesta y por puta casualidad saliste de allí con la polla envenenda justo delante de la puta cam donde estaba duendecilla!!! y encima el día 10!!! Ella ya me esta dando explicaciones por msn pero a ti no te tengo agregado y va ser mejor así!!

si paso lo que paso, sera porque tu no le habrias dado lo que ella te pudiera pedir, no crees?

Punk_Sk8 said:
si paso lo que paso, sera porque tu no le habrias dado lo que ella te pudiera pedir, no crees?

¡¡pero mecago en todo!!pero de que coño vas punkarra cabron hijo de la gran puta!! De que cojones va esto puto anormal!! que coño sabes tu lo que ella y yo hacemos o como lo hacemos!! joder q asco de gente mecagoendios

Starr_Lennon said:
¡¡pero mecago en todo!!pero de que coño vas punkarra cabron!! De que cojones va esto puto anormal!! que coño sabes tu lo que ella y yo hacemos o como lo hacemos!! joder q asco de gente mecagoendios
:facepalm:

A tomar por culo, ya se porque la gente se va del foro. Hace tiempo dije que no me gustaba contar mi vida personal por aqui y la vais a contar vosotros? pues nada, muy bien, me parece increible que en las dos personas que mas confio en el foro me hagan esto, quereis que se entere todo el mundo pues ya esta, yo me pongo al nivel de unos criajos si hace falta aunque no es mi estilo pero habeis agotado mi paciencia y me habeis jodido, contentos?? Si os quereis reir de mi, ya lo habeis hecho, enhorabuena.

Starr_Lennon said:
¡¡pero mecago en todo!!pero de que coño vas punkarra cabron hijo de la gran puta!! De que cojones va esto puto anormal!! que coño sabes tu lo que ella y yo hacemos o como lo hacemos!! joder q asco de gente mecagoendios

mejor sera que dejemos que pase la cosa, porque no quiero calentarme