Técnica de masturbación femenina: El serrucho.

Punk_Sk8 said:
porque me daba verguenza...

pero mira el lado positivo, has visto el piercing que aun nadie de aqui ha visto :sisi3:

Esto empieza a ponerse de un negro un tanto intenso......

Punk_Sk8 said:
:gaydude: impresiona eh el hierro :sisi3:

menos mal que todos nos han ignorado por que lo habia hecho por ignorarme tu xD, pero ahora no quiero hacerte el mal.

Duendecilla said:
menos mal que todos nos han ignorado por que lo habia hecho por ignorarme tu xD, pero ahora no quiero hacerte el mal.

da igual, porque se sepa lo que paso no pasa nada, otra cosa seria su hubiera material grafico :roto2:

No sus enfadeis, aquí está Rocco bichisuá para satisfascer (o como se escriba) a los usuarios.

Punk_Sk8 said:
da igual, porque se sepa lo que paso no pasa nada, otra cosa seria su hubiera material grafico :roto2:

Tu para empezar te callas la puta boca, ya estas largando que putos días te dedicabas a enseñarle la polla a Duendecilla por la cam y espero q haya una buena puta explicación de esto

Starr_Lennon said:
Tu para empezar te callas la puta boca, ya estas largando que putos días te dedicabas a enseñarle la polla a Duendecilla por la cam y espero q haya una buena puta explicación de esto

lee un poco antes, un dia hace bastante, antes de que la conocieras, le puse la cam para que me viera la jeta, porque me lo pidio, yo no la iba a decir que no, y fui a ducharme, pero con la mala suerte de dejarme la cam encendida, despues paso lo que paso.

Y me hablas con respeto, botarate.

Punk_Sk8 said:
lee un poco antes, un dia hace bastante, antes de que la conocieras, le puse la cam para que me viera la jeta, porque me lo pidio, yo no la iba a decir que no, y fui a ducharme, pero con la mala suerte de dejarme la cam encendida, despues paso lo que paso.

Que se la enseñaste y todo :meparto: :meparto: :meparto:

los mps estan pa algo que aqui a los demas no les importa una mierda.

Duendecilla said:
los mps estan pa algo que aqui a los demas no les importa una mierda.

dile a tu amigo, que como vuelva a hablarme de esa manera, no me responsabilizare de lo que le diga

Napalm, aprende, a ver cuando haces tú lo mismo, que para perpetuar la especie primero tengo que elegir el calibre.

Rocco said:
Mensaje ambiguo donde los haya.

nada de ambiguo, me refiero a que ojala fuera cierto que estabamos trolleando, pero lo que ha pasado ha pasado, tanto como se como te llamas!

Punk_Sk8 said:

Yo te hablo como me sale de los huevos porque resulta que si tu te dedicas a enseñarle a la tia con la que empiezo a tener una relacion la minipolla que seguro que tienes por la cam mal vamos!! Nosotros empezamos a conocernos el puto 8 de enero. Ya estas cantando que día fue ese de la cam!!

Este mensaje a sido borrado por el administrador. Razon: Panchitroll.

Punk_Sk8 said:
nada de ambiguo, me refiero a que ojala fuera cierto que estabamos trolleando, pero lo que ha pasado ha pasado, tanto como se como te llamas!

He dicho que no hay que darle mas vueltas al tema y que los demas piensen lo que quieran.

Mirad el mp o el msn los dos y a callarse ya por que sino me haceis caso por ahi poco mas puedo hacer.