T
Tripofóbica
Invitado
Punk_Sk8 said:me caes muy bien, y lo sabes
No... pensé q me trolleabas en el hilo d chupitedpandas
Punk_Sk8 said:me caes muy bien, y lo sabes
Tripofóbica said:No... pensé q me trolleabas en el hilo d chupitedpandas
Punk_Sk8 said:nah, me caes bien, pero te odio a la par.
Tripofóbica said:Eso es bonito en el fondo
fucking poetPunk_Sk8 said:en el fondo de la botella, se guarda mi pasion, aunque tu no te la bebas, yo te doy mi corazon.
SOY UN PUTO POETA!
Duendecilla said:"Ajuru" en sus momentos foriles tuvo razon en aconsejarme que buscara al punki para que me calentara los pies... pero este quiso ir mas alla, me puso la cam para enseñarme su careto y marcho a la ducha a los 10 min (osea que no tarda 20 como dijo) volvio y quiero saber si fue aposta o no, como por msn ya no me hablas y no me contestas a los privados tengo que hacerlo por aqui.
Si te da verguenza que lo ponga aqui, me deberias haber contestado antes. te lo adverti.
Por cierto Lennon, no te piques porque fue antes de conocerte a ti y yo no lo busque ni lo buscaria...
Tripofóbica said:ok
ahora estoy de regla si eso te aviso
Punk_Sk8 said:no fue aposta... y me arrepiento de lo que paso luego, lo siento, no tendrias que haber visto lo que viste
Duendecilla said:y porque no me hablas yA?
Rocco said:Bien sabes Lennon que yo soy solo un troll, pero lo que digo siempre es verdad :sisi3: (Contradicciones inside?). En cuanto a la opción de follar un rinoceronte..no te creas tu que no me atrae :gaydude:
Dejemos este tema ya, aquí no folla ni dios y todos nos lo inventamos, bueno, yo no. La vida sexual de este foro se encuentra entre dos valores absolutos: cero y ninguna.
EleanorAbernathy said:Creo que me he perdido muchas cosas ultimamente... :elboinas:
Mentira y lo sabes.EleanorAbernathy said:yo si que follo :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Eh! Tranqui, tronqui! Ay que ver como nos ponemos cuando nos tocan la parcelita del amor corporal!Starr_Lennon said:Oye perdona dilo por tí nena!!! Ignoro lo que follaron o hubieren follado los integrantes del foro pero te GARANTIZO que yo no me invento absolutamente NADA. Si te lo crees guay del Paraguay, sinó guay de Paraguay tb xDDD
Es más horrible que acostarse con un rinoceronte...
Rocco said:Mentira y lo sabes.Eh! Tranqui, tronqui! Ay que ver como nos ponemos cuando nos tocan la parcelita del amor corporal!
Que sí, que somos todos unos folladores, para que vamos a andar engañándonos!
Yo soy más de mus y los reyes son los masmejores.Starr_Lennon said:xDDDDD k pava esta :) Oye no pretendía ser borde, es que lo "nena" aquí en galicia tiene un sentido cariñoso y olvido que tu no eres de aquí.
Siempre tienes el As para matar al Rey ehh :sisi1:
Punk_Sk8 said:porque me daba verguenza...
pero mira el lado positivo, has visto el piercing que aun nadie de aqui ha visto :sisi3:
Duendecilla said:he de admitir que en su momento me gusto pero ahora somos dos personas comprometidas :D