Susy amor mio...

:sisi3: said:
Cada vez tengo más claro que ni este es maravi, ni acha acha, etc...

Aquí se está preparando algo gordo.

:elrisas: te juro que soy maravi.
 
joder susy4 que no somos tontos no escribes igual, no sabes catalan y no eres maravi al 100% :facepalm:
pero este foro trata de que cada uno se monte sus movidas asi qu no pasa nada :meparto:
 
:sisi3: said:
Cada vez tengo más claro que ni este es maravi, ni acha acha, etc...

Aquí se está preparando algo gordo.

No es acha poque yo soy yo. Es lógico, no?
 
Busgosu said:
joder susy4 que no somos tontos no escribes igual, no sabes catalan y no eres maravi al 100% :facepalm:
pero este foro trata de que cada uno se monte sus movidas asi qu no pasa nada :meparto:

tas muy equivocado totno

si no escribo igual, es porque evoluciono :sisi3:

si se catalan :sisi3:

y si soy maravi :sisi3:


ahora que vosotros seias retards no es nada nuevo :elrisas:
 
susy4 said:
:) por nada Draxler... es que ya llevo toda la tarde aqui.

y ya he troleado bastante. :abrazo:

Pots fer el que vulguis :abrazo:
 
Draxler said:
Pots fer el que vulguis :abrazo:

Ja ho se maco, es que aquesta gent te molt dura la closca, i no se asaventan d res. sempre estan amb el mateix, avans deiam en rl que jo era capone, i ara diuem que no soc maravi. tots boixos!!
 
susy4 said:
Ja ho se maco, es que aquesta gent te molt dura la closca, i no se asaventan d res. sempre estan amb el mateix, avans deiam en rl que jo era capone, i ara diuem que no soc maravi. tots boixos!!

capo haciendose la victima
 
susy4 said:
Ja ho se maco, es que aquesta gent te molt dura la closca, i no se asaventan d res. sempre estan amb el mateix, avans deiam en rl que jo era capone, i ara diuem que no soc maravi. tots boixos!!

Bé, te entenc.
 
Guiliresh said:
:elboinas:
:nono:
que yo soy y vivo en Barcelona. :sisi1:

Draxler said:
Bé, te entenc.

D'acord, ja se sap que mes d'un te molt malament el cap. i es pesan que tots estem grillats. :elrisas: