U
Hace mucho tiempo que no fumo porros y que no trasnocho... Así que... busted!A Gash no, es la unica hippilona porreta trasnochada que conozco que no le gustan los comics, perdon, mi Síndrome Tourette.
A mi si, pero nada de gerreros del antifaz ni de herores guardianes de la moral y las buenas costumbres
Me identifico tambiénYo soy trotamundos por dentro y sibarita por fuera.
A Gash no, es la unica hippilona porreta trasnochada que conozco que no le gustan los comics, perdon, mi Síndrome Tourette.
A mi si, pero nada de gerreros del antifaz ni de herores guardianes de la moral y las buenas costumbres
Los TBOs de Mortadelo y Astérix me transportan a mi dulce infancia... Mi casa estaba llena de ellos...te gustan los comics???? vaya, lo podías haber dicho antes.....
Mira los que tengo yo en mi biblioteca:
![]()
como puedes observar, a mí sí que me gusta El guerrero del antifaz, además de El espadachín enmascarado, Roberto Alcázar y Pedrín, Tintín, Asterix y Obelix..... ahhhhhh, esa foto es antigua, porque no sale mi última colección, que no es otra que los Mortadelo y Filemón que sacó El Pais hace unos meses.......
Los TBOs de Mortadelo y Astérix me transportan a mi dulce infancia... Mi casa estaba llena de ellos...
Soy del pueblo y familia lejana de Julian Simon, el piloto. Follamos?homo erectus mira, también estoy registrada en Marca. com
![]()
Cómo mola lo de captura de pantalla :aaaaa:
Soy del pueblo y familia lejana de Julian Simon, el piloto. Follamos?
Que dices hijo putaése es el que murió este año pasado???
Que dices hijo puta
Soy del pueblo y familia lejana de Julian Simon, el piloto. Follamos?
Pues ahora que lo nombras ¿por qué le dicen Julito Simón? Debería ser Julianito Simón, no?
Estuve en Montmeló en 2009, cuando ganó el mundial de 125, y cuando faltaba una vuelta iba primero y se creyó que había ganado. Le pasaron y al final llegó cuarto. Cuando pasó por delante de la grada donde yo estaba todos le decían: "Toooonto, toooonto"
Hibernalia, se dice Hibernalia.Lo del mote son cosas de pueblo, yo que se.
Yo estuve en Cheste hace unos años, tenemos muchas cosas en comun, Susana. Vos sereis mi esposa y renaireis conmigo en mis tierras de Invernalia.