Susi

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
A Gash no, es la unica hippilona porreta trasnochada que conozco que no le gustan los comics, perdon, mi Síndrome Tourette.

A mi si, pero nada de gerreros del antifaz ni de herores guardianes de la moral y las buenas costumbres
Hace mucho tiempo que no fumo porros y que no trasnocho... Así que... busted!

Y hippie no, pero tengo alma bohemia :shamefullyembarrased:

Yo soy trotamundos por dentro y sibarita por fuera.

A Gash no, es la unica hippilona porreta trasnochada que conozco que no le gustan los comics, perdon, mi Síndrome Tourette.

A mi si, pero nada de gerreros del antifaz ni de herores guardianes de la moral y las buenas costumbres

te gustan los comics???? vaya, lo podías haber dicho antes.....

Mira los que tengo yo en mi biblioteca:

DSCN6591_zpsvqmateqd.jpg

como puedes observar, a mí sí que me gusta El guerrero del antifaz, además de El espadachín enmascarado, Roberto Alcázar y Pedrín, Tintín, Asterix y Obelix..... ahhhhhh, esa foto es antigua, porque no sale mi última colección, que no es otra que los Mortadelo y Filemón que sacó El Pais hace unos meses.......

te gustan los comics???? vaya, lo podías haber dicho antes.....

Mira los que tengo yo en mi biblioteca:

DSCN6591_zpsvqmateqd.jpg

como puedes observar, a mí sí que me gusta El guerrero del antifaz, además de El espadachín enmascarado, Roberto Alcázar y Pedrín, Tintín, Asterix y Obelix..... ahhhhhh, esa foto es antigua, porque no sale mi última colección, que no es otra que los Mortadelo y Filemón que sacó El Pais hace unos meses.......
Los TBOs de Mortadelo y Astérix me transportan a mi dulce infancia... Mi casa estaba llena de ellos...

Los TBOs de Mortadelo y Astérix me transportan a mi dulce infancia... Mi casa estaba llena de ellos...

yo la mayoría de comics que he comprado últimamente, son de segunda mano porque tienen años mil........ Los de El guerrero del antifaz me encantan porque son los que leía cuando era pequeño, porque siempre que había feria en mi pueblo, eran los comics que traían. Los de Roberto Alcázar y Pedrín me los compraba mi abuelo, porque eran los que él leía, y a él le gustaban mucho.

Salvo los de Mortadelo y Filemón, que ahí no se ven, pero que son éstos:

Colecci%25C3%25B3n.jpg

aunque en realidad son 40 tomos, los demás son comprados en ebay, todocoleccion, y cosas así.

Algunos están nuevos, como los de Roberto Alcázar que hay debajo, y los de El espadachín enmascarado (que leí por primera vez y de forma completa el verano pasado), y otras veces vienen ya bastante magullados, como los de El guerrero, o los de Asterix..... que es una pena, porque esos tomos azules son los que yo leí cuando era pequeño y salieron a la venta, y los tenían en la biblioteca municipal, a la que iba bastante a menudo....

por cierto, sabiendo que de esos comics no le gusta ninguno a homo erectus, también le tengo que decir que compré hace unos años, y también de segunda mano, comics de homos, de un autor alemán que no recuerdo.

Los comics en cuestión, uno se llama "el condón asesino", que hojeé hace tiempo y es cachondo, porque es un condón que va matando homos cuando se inserta en sus culos, y el otro no lo recuerdo tampoco.

Para que veas que tengo para todos los gustos, homo erectus .

Edito: joooder, desconocía por completo que había una película de El condón asesino..... caramba!!!!!

la tecla "Impr Pant" captura todo el escritorio, y Alt+Impr Pant la ventana activa ¿donde le ves tanto misterio?

Soy del pueblo y familia lejana de Julian Simon, el piloto. Follamos?

Pues ahora que lo nombras ¿por qué le dicen Julito Simón? Debería ser Julianito Simón, no?

Estuve en Montmeló en 2009, cuando ganó el mundial de 125, y cuando faltaba una vuelta iba primero y se creyó que había ganado. Le pasaron y al final llegó cuarto. Cuando pasó por delante de la grada donde yo estaba todos le decían: "Toooonto, toooonto"

Pues ahora que lo nombras ¿por qué le dicen Julito Simón? Debería ser Julianito Simón, no?

Estuve en Montmeló en 2009, cuando ganó el mundial de 125, y cuando faltaba una vuelta iba primero y se creyó que había ganado. Le pasaron y al final llegó cuarto. Cuando pasó por delante de la grada donde yo estaba todos le decían: "Toooonto, toooonto"

Lo del mote son cosas de pueblo, yo que se.

Yo estuve en Cheste hace unos años, tenemos muchas cosas en comun, Susana. Vos sereis mi esposa y renaireis conmigo en mis tierras de Invernalia.

Lo del mote son cosas de pueblo, yo que se.

Yo estuve en Cheste hace unos años, tenemos muchas cosas en comun, Susana. Vos sereis mi esposa y renaireis conmigo en mis tierras de Invernalia.
Hibernalia, se dice Hibernalia.