Estigal VIP Nov 3, 2016 #1 Ni contestas a mis mensajes de perfil. Te extraño :frown: Spoiler [move]8==========D[/move]
Estigal VIP Nov 3, 2016 #3 Tocino said: yo tambien la extraño Click to expand... Y tú a ver si apareces más por aquí, mariconazo. :smash2:
Tocino said: yo tambien la extraño Click to expand... Y tú a ver si apareces más por aquí, mariconazo. :smash2:
Ashira Indomable VIP Nov 3, 2016 #4 Pero es que sólo tienes un tema de conversación, estás obsesionado. Además, todavía me debes una disculpa, el dibujo del otro día era de mal gusto
Pero es que sólo tienes un tema de conversación, estás obsesionado. Además, todavía me debes una disculpa, el dibujo del otro día era de mal gusto
Estigal VIP Nov 3, 2016 #5 Mal gusto? Si hasta te regalé una rosa!!! Está visto que somos incompatibles, a cualquier otra mujer le hubiesen gustado mis dibus.
Mal gusto? Si hasta te regalé una rosa!!! Está visto que somos incompatibles, a cualquier otra mujer le hubiesen gustado mis dibus.
Ashira Indomable VIP Nov 3, 2016 #6 La rosa me gustó, pero sabes perfectamente a lo que me refiero. Ah y por cierto, no había visto el spoiler ¿lo ves? estás siempre con lo mismo. Así no
La rosa me gustó, pero sabes perfectamente a lo que me refiero. Ah y por cierto, no había visto el spoiler ¿lo ves? estás siempre con lo mismo. Así no
Estigal VIP Nov 3, 2016 #7 Jajajaja, nunca has visto uno o qué? Vale a partir de ahora no te lo pondré más. Pondré gore duro.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 3, 2016 #8 lo natural no puede ser malo, y a los que van desnudos por ahí, como el caso de Makis, los llaman naturistas. Yo creo que se merece otra oportunidad.
lo natural no puede ser malo, y a los que van desnudos por ahí, como el caso de Makis, los llaman naturistas. Yo creo que se merece otra oportunidad.
Ashira Indomable VIP Nov 3, 2016 #9 homo placido said: lo natural no puede ser malo, y a los que van desnudos por ahí, como el caso de Makis, los llaman naturistas. Yo creo que se merece otra oportunidad. Click to expand... Pero es que él lo único que quiere es esto
homo placido said: lo natural no puede ser malo, y a los que van desnudos por ahí, como el caso de Makis, los llaman naturistas. Yo creo que se merece otra oportunidad. Click to expand... Pero es que él lo único que quiere es esto
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 3, 2016 #11 susana said: Pero es que él lo único que quiere es esto Click to expand... el problema es que tú no conoces a los que son como Makis....... cuanto más le digas que no, más le vas a gustar y más detrás tuya va a estar. Yo de ti me replantearía mi actitud.... :playful:
susana said: Pero es que él lo único que quiere es esto Click to expand... el problema es que tú no conoces a los que son como Makis....... cuanto más le digas que no, más le vas a gustar y más detrás tuya va a estar. Yo de ti me replantearía mi actitud.... :playful:
Ashira Indomable VIP Nov 3, 2016 #15 Te dije algo antes de cancelar mi primera cuenta ¿ya no te acuerdas? Búscalo, debe estar en algún hilo
Te dije algo antes de cancelar mi primera cuenta ¿ya no te acuerdas? Búscalo, debe estar en algún hilo
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 3, 2016 #16 con esta cara.... ...dudo mucho que llores, mamón!!!!
Estigal VIP Nov 3, 2016 #17 susana said: Te dije algo antes de cancelar mi primera cuenta ¿ya no te acuerdas? Búscalo, debe estar en algún hilo Click to expand... Recuérdamelo anda, así no me haces buscar... homo placido said: con esta cara.... ...dudo mucho que llores, mamón!!!! Click to expand... Todos lloramos independientemente del jeto que tengamos.
susana said: Te dije algo antes de cancelar mi primera cuenta ¿ya no te acuerdas? Búscalo, debe estar en algún hilo Click to expand... Recuérdamelo anda, así no me haces buscar... homo placido said: con esta cara.... ...dudo mucho que llores, mamón!!!! Click to expand... Todos lloramos independientemente del jeto que tengamos.
Ashira Indomable VIP Nov 3, 2016 #18 Busca, busca. Me registré la primera vez el 19 de septiembre y me fui el 17 de octubre, son muy pocos días, creo que en total hice 55 mensajes, no son muchos
Busca, busca. Me registré la primera vez el 19 de septiembre y me fui el 17 de octubre, son muy pocos días, creo que en total hice 55 mensajes, no son muchos
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 3, 2016 #20 esta conversación me está está empezando a aburrir y me recuerda mucho a esto: No sé en qué quedará la cosa, pero espero que se solucione todo y pronto vaya a mejor...
esta conversación me está está empezando a aburrir y me recuerda mucho a esto: No sé en qué quedará la cosa, pero espero que se solucione todo y pronto vaya a mejor...