Susi por qué ya no me hablas?

Pero es que sólo tienes un tema de conversación, estás obsesionado. Además, todavía me debes una disculpa, el dibujo del otro día era de mal gusto

Mal gusto? Si hasta te regalé una rosa!!! Está visto que somos incompatibles, a cualquier otra mujer le hubiesen gustado mis dibus.

La rosa me gustó, pero sabes perfectamente a lo que me refiero. Ah y por cierto, no había visto el spoiler ¿lo ves? estás siempre con lo mismo. Así no

Jajajaja, nunca has visto uno o qué? Vale a partir de ahora no te lo pondré más. Pondré gore duro.

lo natural no puede ser malo, y a los que van desnudos por ahí, como el caso de Makis, los llaman naturistas.

Yo creo que se merece otra oportunidad.

Pero es que él lo único que quiere es esto

el problema es que tú no conoces a los que son como Makis....... cuanto más le digas que no, más le vas a gustar y más detrás tuya va a estar.

Yo de ti me replantearía mi actitud.... :playful:

Te dije algo antes de cancelar mi primera cuenta ¿ya no te acuerdas? Búscalo, debe estar en algún hilo

con esta cara....

3.jpg

...dudo mucho que llores, mamón!!!!

Busca, busca. Me registré la primera vez el 19 de septiembre y me fui el 17 de octubre, son muy pocos días, creo que en total hice 55 mensajes, no son muchos

esta conversación me está está empezando a aburrir y me recuerda mucho a esto:

No sé en qué quedará la cosa, pero espero que se solucione todo y pronto vaya a mejor...