[quote author=troling eston link=topic=14207.msg269413#msg269413 date=1353679783]
eres como el tonto de la pandilla ke siempre esta esperando a ke alguien diga algo de alguie y reirle la gracia..lamentabla
[/quote]
lamentable es el que pasa sus dias en forotrolls esperando a que se registren mujeres a las que pagafantear, ya te toco premio una vez, con suerte te volvera a tocar y te daran el susto tarde o temprano