B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #81 MySelff said: coño pues si las fotos son la realidad de lo que somos.... el que más miedo dá es mi vecino :meparto: Click to expand... tu también trabajas para makis?
MySelff said: coño pues si las fotos son la realidad de lo que somos.... el que más miedo dá es mi vecino :meparto: Click to expand... tu también trabajas para makis?
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #82 Tripole said: ¿que te parece esta?: Click to expand... Esas son las que se enamoran de ti?
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #83 troling said: te he preguntado que si eres tu la de tu avatar¿¿¿ Click to expand... :nono:
T Tripole Invitado Oct 17, 2012 #84 MySelff said: Esas son las que se enamoran de ti? Click to expand... Si estuviera enamorada de mi estaria tocando en mi portal, de vez en cuando apago el telefonillo (llega a ser agobiante)
MySelff said: Esas son las que se enamoran de ti? Click to expand... Si estuviera enamorada de mi estaria tocando en mi portal, de vez en cuando apago el telefonillo (llega a ser agobiante)
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #85 No me pongo nerviosa, no ves la paciencia que tengo??? pero no se puede estar en misa y replicando.