G GOD Invitado Feb 4, 2011 #82 Gabriela said: un adelanto Sale un poco diferente a la otra foto por el peinado pero fijaros en los ojos, la forma de la cara Click to expand... Es suramericana.
Gabriela said: un adelanto Sale un poco diferente a la otra foto por el peinado pero fijaros en los ojos, la forma de la cara Click to expand... Es suramericana.
N Napalm Invitado Feb 4, 2011 #84 SKINHEAD said: trolleo conjunto again? Click to expand... :sisi3: :sisi3:
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #85 Napalm said: :sisi3: :sisi3: Click to expand... no me extrañaria...
G Gabriela Invitado Feb 4, 2011 #87 no es ningún trolleo, y no es sudamericana por cierto, duendecilla, da la cara y di que no eres tu si te atreves tiene dos hermanos, y por lo que pone en su estado de facebook, mañana la va a liar gorda :nusenuse: a saber
no es ningún trolleo, y no es sudamericana por cierto, duendecilla, da la cara y di que no eres tu si te atreves tiene dos hermanos, y por lo que pone en su estado de facebook, mañana la va a liar gorda :nusenuse: a saber
E Elezztro Invitado Feb 4, 2011 #88 Gabriela said: no es ningún trolleo, y no es sudamericana por cierto, duendecilla, da la cara y di que no eres tu si te atreves tiene dos hermanos, y por lo que pone en su estado de facebook, mañana la va a liar gorda :nusenuse: a saber Click to expand... :facepalm: :facepalm: Deja el trolleo anda. ¿Sabes su nombre?
Gabriela said: no es ningún trolleo, y no es sudamericana por cierto, duendecilla, da la cara y di que no eres tu si te atreves tiene dos hermanos, y por lo que pone en su estado de facebook, mañana la va a liar gorda :nusenuse: a saber Click to expand... :facepalm: :facepalm: Deja el trolleo anda. ¿Sabes su nombre?
G Gabriela Invitado Feb 4, 2011 #89 Elezztro said: :facepalm: :facepalm: Deja el trolleo anda. ¿Sabes su nombre? Click to expand... si, cristina
Elezztro said: :facepalm: :facepalm: Deja el trolleo anda. ¿Sabes su nombre? Click to expand... si, cristina
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #90 Gabriela said: no es ningún trolleo, y no es sudamericana por cierto, duendecilla, da la cara y di que no eres tu si te atreves tiene dos hermanos, y por lo que pone en su estado de facebook, mañana la va a liar gorda :nusenuse: a saber Click to expand... Wolfo, en serio. Para ya. Te voy a quitar. Ahora lo justo sería que le dijese a ella quien eres tu no?
Gabriela said: no es ningún trolleo, y no es sudamericana por cierto, duendecilla, da la cara y di que no eres tu si te atreves tiene dos hermanos, y por lo que pone en su estado de facebook, mañana la va a liar gorda :nusenuse: a saber Click to expand... Wolfo, en serio. Para ya. Te voy a quitar. Ahora lo justo sería que le dijese a ella quien eres tu no?
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #92 SKINHEAD said: q no cuela! Click to expand... Pues creételo. :facepalm:
S sknaht Invitado Feb 4, 2011 #96 Gabriela said: un adelanto Sale un poco diferente a la otra foto por el peinado pero fijaros en los ojos, la forma de la cara Click to expand... si es ella.....que se la quede enterita lennon
Gabriela said: un adelanto Sale un poco diferente a la otra foto por el peinado pero fijaros en los ojos, la forma de la cara Click to expand... si es ella.....que se la quede enterita lennon
G Gabriela Invitado Feb 4, 2011 #97 tampoco es tan fea, y en la otro foto peinadita y maquilladita sale mona
S sknaht Invitado Feb 4, 2011 #99 Gabriela said: tampoco es tan fea, y en la otro foto peinadita y maquilladita sale mona Click to expand... no digo que la chica de la foto sea fea..pero no va con mis gustos.. por cierto...cristina?¿?¿ a mi me dijo otro nombre
Gabriela said: tampoco es tan fea, y en la otro foto peinadita y maquilladita sale mona Click to expand... no digo que la chica de la foto sea fea..pero no va con mis gustos.. por cierto...cristina?¿?¿ a mi me dijo otro nombre