J JJ46 Invitado Feb 4, 2011 #21 Mefo a la duende. Pero a wolfo denuncia al canto como sele cruce la vena :sisi3:
G Gabriela Invitado Feb 4, 2011 #22 JJ46 said: Mefo a la duende. Pero a wolfo denuncia al canto como sele cruce la vena :sisi3: Click to expand...
JJ46 said: Mefo a la duende. Pero a wolfo denuncia al canto como sele cruce la vena :sisi3: Click to expand...
K Kratos Invitado Feb 4, 2011 #23 Así me gusta duendecilla, que mantengas brillantes las paredes de tu baño.
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2011 #24 Gabriela said: Click to expand... Y encima con burlas???? Que te he hecho yo???
N Napalm Invitado Feb 4, 2011 #28 Duendecilla said: Click to expand... Si das una callada por respuesta entiendo que tengo razón :sisi3:
Duendecilla said: Click to expand... Si das una callada por respuesta entiendo que tengo razón :sisi3:
G Gabriela Invitado Feb 4, 2011 #29 encima que eres guapa y no un orco como vas diciendo te quejas... yo solo he dado a conocer tu verdadera cara para que todos te pagafanteen
encima que eres guapa y no un orco como vas diciendo te quejas... yo solo he dado a conocer tu verdadera cara para que todos te pagafanteen
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2011 #30 Gabriela said: encima que eres guapa y no un orco como vas diciendo te quejas... yo solo he dado a conocer tu verdadera cara para que todos te pagafanteen Click to expand... Pero como yo no queria desvelar mi identidad. Lo der ser el orco de tia eso, solo fue una broma!! ains :S :S
Gabriela said: encima que eres guapa y no un orco como vas diciendo te quejas... yo solo he dado a conocer tu verdadera cara para que todos te pagafanteen Click to expand... Pero como yo no queria desvelar mi identidad. Lo der ser el orco de tia eso, solo fue una broma!! ains :S :S
G Gabriela Invitado Feb 4, 2011 #31 Duendecilla said: Pero como yo no queria desvelar mi identidad. Lo der ser el orco de tia eso, solo fue una broma!! ains :S :S Click to expand... la verdad es que te imaginaba rubia, porq todas las duendecillas que conozco son rubias
Duendecilla said: Pero como yo no queria desvelar mi identidad. Lo der ser el orco de tia eso, solo fue una broma!! ains :S :S Click to expand... la verdad es que te imaginaba rubia, porq todas las duendecillas que conozco son rubias
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2011 #32 Gabriela said: la verdad es que te imaginaba rubia, porq todas las duendecillas que conozco son rubias Click to expand... Yo soy la excepcion que confirma la regla pues. Cada vez que miro a tu avatar la rubia me dice follame xD... que pillina! Pero a mi me gustan los rabos!
Gabriela said: la verdad es que te imaginaba rubia, porq todas las duendecillas que conozco son rubias Click to expand... Yo soy la excepcion que confirma la regla pues. Cada vez que miro a tu avatar la rubia me dice follame xD... que pillina! Pero a mi me gustan los rabos!
G Gabriela Invitado Feb 4, 2011 #33 Duendecilla said: Yo soy la excepcion que confirma la regla pues. Cada vez que miro a tu avatar la rubia me dice follame xD... que pillina! Pero a mi me gustan los rabos! Click to expand... :facepalm: yo le veo mas bien cara de pasota :sisi3:
Duendecilla said: Yo soy la excepcion que confirma la regla pues. Cada vez que miro a tu avatar la rubia me dice follame xD... que pillina! Pero a mi me gustan los rabos! Click to expand... :facepalm: yo le veo mas bien cara de pasota :sisi3:
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2011 #36 Gabriela said: :facepalm: yo le veo mas bien cara de pasota :sisi3: Click to expand... Quizas es que a ti no te quiere follar... Mirale los ojos ya veras! perchu said: queremos foto con cartelito!! Click to expand... y que mas??
Gabriela said: :facepalm: yo le veo mas bien cara de pasota :sisi3: Click to expand... Quizas es que a ti no te quiere follar... Mirale los ojos ya veras! perchu said: queremos foto con cartelito!! Click to expand... y que mas??
P perchu Invitado Feb 4, 2011 #37 Duendecilla said: y que mas?? Click to expand... hombre un desnudo también estaría bien, pero eso lo dejo a tu elección
Duendecilla said: y que mas?? Click to expand... hombre un desnudo también estaría bien, pero eso lo dejo a tu elección
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2011 #38 perchu said: hombre un desnudo también estaría bien, pero eso lo dejo a tu elección Click to expand... Sois muy exigentes por aqui eh? Y yo muy timida xD
perchu said: hombre un desnudo también estaría bien, pero eso lo dejo a tu elección Click to expand... Sois muy exigentes por aqui eh? Y yo muy timida xD
S sknaht Invitado Feb 4, 2011 #39 mefo a la de la imagen a duende cuando vea su foto yya juzgaré Wolfo NO TIENES HUEVOS A SUBIR SU FOTO :taptap:
mefo a la de la imagen a duende cuando vea su foto yya juzgaré Wolfo NO TIENES HUEVOS A SUBIR SU FOTO :taptap:
G GOD Invitado Feb 4, 2011 #40 :meparto: :meparto: :meparto: Choni inside :meparto: :meparto: :meparto: