SPAM MODE ON

  • Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
troling said:
anda ke me das una cuenta cerdo las tiras asi a lo loco y a los que te sostienen tu foro no les das ni agua. ke asco.

será que no he dado cuenta y/o invis en los buenos tiempos rolleyes
 
MakisOne said:
será que no he dado cuenta y/o invis en los buenos tiempos rolleyes
pues ami ni una y mira que yevo tiempo aki.
 
Como puede ser tan gilipollas la gente de creerse que roban la pass :facepalm:

Cuanto gilipollas y que pocas bombas
 
DarKi_Ni said:
Como puede ser tan gilipollas la gente de creerse que roban la pass :facepalm:

Cuanto gilipollas y que pocas bombas
s mi me robo la cuenta bancaria :lloron:
 
DarKi_Ni said:
Como puede ser tan gilipollas la gente de creerse que roban la pass :facepalm:

Cuanto gilipollas y que pocas bombas
tu eres muy listo en cambio :sisi3:
 
Nega-V3.3.1 said:
Ve a que te de el besico de buenas noches que tanto te gusta
venga esa frase ya la pusiste antes, se mas original y algun dia hasta podras hacer de payaso en los cumpleaños.
 
troling said:
venga esa frase ya la pusiste antes, se mas original y algun dia hasta podras hacer de payaso en los cumpleaños.
La realidad es unica,no voy a poner algo que realmente no pase
 
Nega-V3.3.1 said:
La realidad es unica,no voy a poner algo que realmente no pase
ni pa payaso vales macho. lo siento pero terminaras debajo de un puente o haciendo malabares en los semaforos con 2 uruguayos.
 
Cucha, Cucha tengo la pass del

Il_Nero_diabolo: 12345

:sisi3: