Estigal VIP Oct 15, 2012 #21 troling said: anda ke me das una cuenta cerdo las tiras asi a lo loco y a los que te sostienen tu foro no les das ni agua. ke asco. Click to expand... será que no he dado cuenta y/o invis en los buenos tiempos rolleyes
troling said: anda ke me das una cuenta cerdo las tiras asi a lo loco y a los que te sostienen tu foro no les das ni agua. ke asco. Click to expand... será que no he dado cuenta y/o invis en los buenos tiempos rolleyes
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #22 DarKi_Ni said: tu te callas palurdo, deja al makis! Click to expand... pero tu pa ke me citas gilipollas? alguien se a dirijido ati?
DarKi_Ni said: tu te callas palurdo, deja al makis! Click to expand... pero tu pa ke me citas gilipollas? alguien se a dirijido ati?
Estigal VIP Oct 15, 2012 #23 Guiliresh said: Nos sacas datos a los foreros, Makis?? :roto2qtemeto: Click to expand... para que?
Guiliresh VIP Oct 15, 2012 #24 MakisOne said: para que? Click to expand... para tocarme por las noches
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #25 MakisOne said: será que no he dado cuenta y/o invis en los buenos tiempos rolleyes Click to expand... pues ami ni una y mira que yevo tiempo aki.
MakisOne said: será que no he dado cuenta y/o invis en los buenos tiempos rolleyes Click to expand... pues ami ni una y mira que yevo tiempo aki.
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #26 Como puede ser tan gilipollas la gente de creerse que roban la pass :facepalm: Cuanto gilipollas y que pocas bombas
Como puede ser tan gilipollas la gente de creerse que roban la pass :facepalm: Cuanto gilipollas y que pocas bombas
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #27 DarKi_Ni said: Como puede ser tan gilipollas la gente de creerse que roban la pass :facepalm: Cuanto gilipollas y que pocas bombas Click to expand... s mi me robo la cuenta bancaria :lloron:
DarKi_Ni said: Como puede ser tan gilipollas la gente de creerse que roban la pass :facepalm: Cuanto gilipollas y que pocas bombas Click to expand... s mi me robo la cuenta bancaria :lloron:
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #28 DarKi_Ni said: Como puede ser tan gilipollas la gente de creerse que roban la pass :facepalm: Cuanto gilipollas y que pocas bombas Click to expand... tu eres muy listo en cambio :sisi3:
DarKi_Ni said: Como puede ser tan gilipollas la gente de creerse que roban la pass :facepalm: Cuanto gilipollas y que pocas bombas Click to expand... tu eres muy listo en cambio :sisi3:
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #29 Busgosu said: s mi me robo la cuenta bancaria :lloron: Click to expand... eso el negro que no me extrañaria, makis es mas bueno que el pan
Busgosu said: s mi me robo la cuenta bancaria :lloron: Click to expand... eso el negro que no me extrañaria, makis es mas bueno que el pan
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #31 Nega-V3.3.1 said: ME CAGO EN LA PUTA Click to expand... no te cages en tu madre.
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #32 DarKi_Ni said: eso el negro que no me extrañaria, makis es mas bueno que el pan Click to expand... :meparto:
DarKi_Ni said: eso el negro que no me extrañaria, makis es mas bueno que el pan Click to expand... :meparto:
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 15, 2012 #33 troling said: no te cages en tu madre. Click to expand... Ve a que te de el besico de buenas noches que tanto te gusta
troling said: no te cages en tu madre. Click to expand... Ve a que te de el besico de buenas noches que tanto te gusta
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #35 Nega-V3.3.1 said: Ve a que te de el besico de buenas noches que tanto te gusta Click to expand... venga esa frase ya la pusiste antes, se mas original y algun dia hasta podras hacer de payaso en los cumpleaños.
Nega-V3.3.1 said: Ve a que te de el besico de buenas noches que tanto te gusta Click to expand... venga esa frase ya la pusiste antes, se mas original y algun dia hasta podras hacer de payaso en los cumpleaños.
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 15, 2012 #36 troling said: venga esa frase ya la pusiste antes, se mas original y algun dia hasta podras hacer de payaso en los cumpleaños. Click to expand... La realidad es unica,no voy a poner algo que realmente no pase
troling said: venga esa frase ya la pusiste antes, se mas original y algun dia hasta podras hacer de payaso en los cumpleaños. Click to expand... La realidad es unica,no voy a poner algo que realmente no pase
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #38 Nega-V3.3.1 said: La realidad es unica,no voy a poner algo que realmente no pase Click to expand... ni pa payaso vales macho. lo siento pero terminaras debajo de un puente o haciendo malabares en los semaforos con 2 uruguayos.
Nega-V3.3.1 said: La realidad es unica,no voy a poner algo que realmente no pase Click to expand... ni pa payaso vales macho. lo siento pero terminaras debajo de un puente o haciendo malabares en los semaforos con 2 uruguayos.
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #39 DarKi_Ni said: la virgen que frio que hace hoy Click to expand... pues prendete fuego ya veras que calentito.
DarKi_Ni said: la virgen que frio que hace hoy Click to expand... pues prendete fuego ya veras que calentito.