G Gigolo-qw Invitado Dec 9, 2010 #1 o hay mas usuarios registrados que ayer? :sisi3: Ya la habeis liado? :elrisas:
S Skaraoski Invitado Dec 9, 2010 #3 Gigolo-qw said: Soy yo... ...el usuario más retrasado que de tanto sudarle la polla se ha quedado sin? Click to expand... Sí.
Gigolo-qw said: Soy yo... ...el usuario más retrasado que de tanto sudarle la polla se ha quedado sin? Click to expand... Sí.
G Gigolo-qw Invitado Dec 9, 2010 #4 Skaraoski said: Sí. Click to expand... A tu puta cueva troll. Pd: Me suda la polla lo que digas.
Ñ Ñok Invitado Dec 9, 2010 #5 Gigolo-qw said: o hay mas usuarios registrados que ayer? :sisi3: Ya la habeis liado? :elrisas: Click to expand... eres tú
Gigolo-qw said: o hay mas usuarios registrados que ayer? :sisi3: Ya la habeis liado? :elrisas: Click to expand... eres tú
G Gigolo-qw Invitado Dec 9, 2010 #6 Ñok said: eres tú Click to expand... No yo soy yo, y usted? Quien es?
Ñ Ñok Invitado Dec 9, 2010 #7 Gigolo-qw said: No yo soy yo, y usted? Quien es? Click to expand... Yo tambien soy yo :roto2nuse:
G Gigolo-qw Invitado Dec 9, 2010 #9 Ñok said: Yo tambien soy yo :roto2nuse: Click to expand... Encantado, yo soy gigolo-qw, podra disfrutar de alegres tardes en este foro junto a grandes trolls como pistachomix, ver gifs de peñafiel, y sobre todo, escuchar justin bieber. Ah, eh dicho peñafiel?
Ñok said: Yo tambien soy yo :roto2nuse: Click to expand... Encantado, yo soy gigolo-qw, podra disfrutar de alegres tardes en este foro junto a grandes trolls como pistachomix, ver gifs de peñafiel, y sobre todo, escuchar justin bieber. Ah, eh dicho peñafiel?
S Skaraoski Invitado Dec 9, 2010 #10 Gigolo-qw said: A tu puta cueva troll. Pd: Me suda la polla lo que digas. Click to expand... Cuando tú vuelvas a tu alcantarilla, rata inmunda.
Gigolo-qw said: A tu puta cueva troll. Pd: Me suda la polla lo que digas. Click to expand... Cuando tú vuelvas a tu alcantarilla, rata inmunda.
G Gigolo-qw Invitado Dec 10, 2010 #11 Skaraoski said: Cuando tú vuelvas a tu alcantarilla, rata inmunda. Click to expand... Oh vaya, insultando por internet, ale ahora una paja pensando en la compañera de clase y a dormir, campeon!
Skaraoski said: Cuando tú vuelvas a tu alcantarilla, rata inmunda. Click to expand... Oh vaya, insultando por internet, ale ahora una paja pensando en la compañera de clase y a dormir, campeon!
S Skaraoski Invitado Dec 10, 2010 #12 Gigolo-qw said: Oh vaya, insultando por internet Click to expand... Exactamente lo mismo que tú. Campeón.
Gigolo-qw said: Oh vaya, insultando por internet Click to expand... Exactamente lo mismo que tú. Campeón.
G Gigolo-qw Invitado Dec 11, 2010 #17 SalidoPowah said: A tu CuevaReturns Click to expand... Es a mi? :roto2: