S Subakai Invitado Jul 22, 2012 #1 Pues eso, no se como encajaré en un ambiente con tantos trolls, pero quien sabe, lo mismo me convierto en un líder carismático a seguir, como Adolfito
Pues eso, no se como encajaré en un ambiente con tantos trolls, pero quien sabe, lo mismo me convierto en un líder carismático a seguir, como Adolfito
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #2 Yo hace un an~o no pense que acabaria siendo un troll y mirame. Bienvenido adolfo
S Subakai Invitado Jul 22, 2012 #3 Algenitrof said: Yo hace un an~o no pense que acabaria siendo un troll y mirame. Bienvenido adolfo Click to expand... Te miro, pero no sé si eres un troll todavía, tendré que conocerte más a fondo :gaydude:
Algenitrof said: Yo hace un an~o no pense que acabaria siendo un troll y mirame. Bienvenido adolfo Click to expand... Te miro, pero no sé si eres un troll todavía, tendré que conocerte más a fondo :gaydude:
S Subakai Invitado Jul 22, 2012 #7 bocatadesemen said: sUBAKA, PPONTE EL AVATAR DEL OTRO FORO QUE MASMOLABA Click to expand... El de Freddy jovencito? También me gusta mucho Bethany Matekk, a ver si os gusta
bocatadesemen said: sUBAKA, PPONTE EL AVATAR DEL OTRO FORO QUE MASMOLABA Click to expand... El de Freddy jovencito? También me gusta mucho Bethany Matekk, a ver si os gusta
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #8 Subakai said: El de Freddy jovencito? También me gusta mucho Bethany Matekk, a ver si os gusta Click to expand... Si vas a poner a una tía que se le vean el culo o las tetas :gaydude:
Subakai said: El de Freddy jovencito? También me gusta mucho Bethany Matekk, a ver si os gusta Click to expand... Si vas a poner a una tía que se le vean el culo o las tetas :gaydude:
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #9 bocatadesemen said: sUBAKA, PPONTE EL AVATAR DEL OTRO FORO QUE MASMOLABA Click to expand... bocatadepolla
bocatadesemen said: sUBAKA, PPONTE EL AVATAR DEL OTRO FORO QUE MASMOLABA Click to expand... bocatadepolla
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #11 Busgosu said: no eres bienvenido como nadie lo a sido n este foro Click to expand... me lo vas a decir a mi, que makis no me dejo participar en el concurso de invi a fc. si me la hubiera dado no estaria escribiendo aqui ahora
Busgosu said: no eres bienvenido como nadie lo a sido n este foro Click to expand... me lo vas a decir a mi, que makis no me dejo participar en el concurso de invi a fc. si me la hubiera dado no estaria escribiendo aqui ahora
S Subakai Invitado Jul 22, 2012 #12 bocatadesemen said: Si vas a poner a una tía que se le vean el culo o las tetas :gaydude: Click to expand... es que lo que me pone de la tenista esta son las pinturas de camuflaje que usa
bocatadesemen said: Si vas a poner a una tía que se le vean el culo o las tetas :gaydude: Click to expand... es que lo que me pone de la tenista esta son las pinturas de camuflaje que usa
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #14 Subakai said: es que lo que me pone de la tenista esta son las pinturas de camuflaje que usa Click to expand... :sisi3:
Subakai said: es que lo que me pone de la tenista esta son las pinturas de camuflaje que usa Click to expand... :sisi3:
S Subakai Invitado Jul 22, 2012 #15 Busgosu said: no eres bienvenido como nadie lo a sido n este foro Click to expand... que rudo y varonil :gaydude:
Busgosu said: no eres bienvenido como nadie lo a sido n este foro Click to expand... que rudo y varonil :gaydude: