Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #3 MakisOne said: Yo me paso to el diá troleando :sisi3: Click to expand... tu y loko sois los unicos que trolleais xD
MakisOne said: Yo me paso to el diá troleando :sisi3: Click to expand... tu y loko sois los unicos que trolleais xD
Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #5 Trollux said: Pues organiza algo :nusenuse: Click to expand... no soy un troll
A Acha Invitado Dec 16, 2010 #6 Ariyu said: no soy un troll Click to expand... Entonces por qué cojones te quejas?
Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #7 Acha said: Entonces por qué cojones te quejas? Click to expand... no me he quejado, solo he hecho una pregunta
Acha said: Entonces por qué cojones te quejas? Click to expand... no me he quejado, solo he hecho una pregunta
A Acha Invitado Dec 16, 2010 #8 Si tan poco troll dices que eres no creo que tengas que venir a hacer ese tipo de preguntas.
Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #9 Acha said: Si tan poco troll dices que eres no creo que tengas que venir a hacer ese tipo de preguntas. Click to expand... yo pregunto, siempre os quejais de que no hay trolleadas, pues hacedlas!
Acha said: Si tan poco troll dices que eres no creo que tengas que venir a hacer ese tipo de preguntas. Click to expand... yo pregunto, siempre os quejais de que no hay trolleadas, pues hacedlas!
Y Young Invitado Dec 16, 2010 #10 Ariyu said: yo pregunto, siempre os quejais de que no hay trolleadas, pues hacedlas! Click to expand... Se han hecho, pocas pero se han hecho. En FT1 sólo se trolleaba a LCR, ya ves tú qué merito...
Ariyu said: yo pregunto, siempre os quejais de que no hay trolleadas, pues hacedlas! Click to expand... Se han hecho, pocas pero se han hecho. En FT1 sólo se trolleaba a LCR, ya ves tú qué merito...
R Rayden Invitado Dec 16, 2010 #11 y en la cueva quien hay ,hay alguien por que entre ayer y no habian casi ni mensajes nuevos
S sknaht Invitado Dec 16, 2010 #12 Rayden said: y en la cueva quien hay ,hay alguien por que entre ayer y no habian casi ni mensajes nuevos Click to expand... yo si quieres hago uno y te lo dedico
Rayden said: y en la cueva quien hay ,hay alguien por que entre ayer y no habian casi ni mensajes nuevos Click to expand... yo si quieres hago uno y te lo dedico
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 5, 2013 #16 Youngc said: LaCuevaReturns 2.0 Click to expand... abre un area 51 por favorrrrr que esto da un ascazo pa flipar
Youngc said: LaCuevaReturns 2.0 Click to expand... abre un area 51 por favorrrrr que esto da un ascazo pa flipar
Y Young Invitado Jan 5, 2013 #17 AmargadoDivorciado said: abre un area 51 por favorrrrr que esto da un ascazo pa flipar Click to expand... y a la semana no se pasa ni dios :elrisas:
AmargadoDivorciado said: abre un area 51 por favorrrrr que esto da un ascazo pa flipar Click to expand... y a la semana no se pasa ni dios :elrisas:
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 5, 2013 #18 Youngc said: y a la semana no se pasa ni dios :elrisas: Click to expand... oye young donde puedo encontrar plantillas para blogger? si me he hecho uno para una cosa...
Youngc said: y a la semana no se pasa ni dios :elrisas: Click to expand... oye young donde puedo encontrar plantillas para blogger? si me he hecho uno para una cosa...
B Business Invitado Jan 5, 2013 #20 AmargadoDivorciado said: abre un area 51 por favorrrrr que esto da un ascazo pa flipars Click to expand... saca al admin del trullo :nusenuse:
AmargadoDivorciado said: abre un area 51 por favorrrrr que esto da un ascazo pa flipars Click to expand... saca al admin del trullo :nusenuse: