Soy yo el único rarito..

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
A

Ahharu

Invitado
...Que pasa de las mierdas de discusiones por ideologías politicas, de los apoyos incondicionales, escribe seriamente en el foro y no le gustan los trolleos?

:nusenuse:

No sé, la temática del foro me empieza a cansar, el rumbo que está tomando no me gusta, por lo que como comprobaréis me limito a observar, despollarme con algunos comentarios, pero desde mi cueva

POLE PARA QUE TE DESPOLLES JAJAJAJAJAJAJAJ QUE GRACIA.

yo he intentado centrarlo todo en un solo hilo para no joder el resto. Ahora hay que ver si los implicados colaboran... pero si... cierto cansancio ya...

SHURAMARILLO!!! .... ¿hacemos las paces?? :sisi1: :sisi1:

me la suda la política

pero no me la sudan los derechos humanos.

Lo que pasa es que ya nadie sigue tus rollos de chupipandi (véase hilo para cantar) y ahora pretendes llamar la atención con este hilo.

Young said:
Lo que pasa es que ya nadie sigue tus rollos de chupipandi (véase hilo para cantar) y ahora pretendes llamar la atención con este hilo.

Claro, cada vez que un hilo mio tiene mas de 5 paginas tengo un orgasmo

Young said:

No veo por ningún sitio que intente llamar la atención. Cosa que si miras tus comentarios, en ellos se puede ver como atacas constantemente a los demás y contestas malamente.
Cómo podemos definir eso?
Hablamos en términos psicológicos?

lol said:
No veo por ningún sitio que intente llamar la atención. Cosa que si miras tus comentarios, en ellos se puede ver como atacas constantemente a los demás y contestas malamente.
Cómo podemos definir eso?
Hablamos en términos psicológicos?
No te voy a intentar convencer de nada, tu perteneces a su chupipandi.

Young said:

Vale, vayan desalojando el hilo, salgan ordenadamente y que el último cierre con llave. Gracias.

Añado: Plataforma para foreros enamorados :risunis2:

MarcellusWallace said:
Vale, vayan desalojando el hilo, salgan ordenadamente y que el último cierre con llave. Gracias.

Pues eso.

MarcellusWallace said:

No se de que te ries de mi plataforma, la forera existe, y los mps también.

Tampoco veo que sea ningun ATW, no necesito que mis hilos tengan mas o menos páginas para sentirme mejor. Si alguna vez me he manifestado de esa forma es por ver las reacciones de algunos.

Ahharu said:
Y si te digo que no me gusta crear temas, sino responder en ellos?
Pero no somos tantos como para estar de contemplacion :nusenuse:

Es mas yo no solia crear temas, pero viendo el poco movimiento del foro intente crear alguno y participar algo mas.