P Psicopata Invitado Sep 7, 2012 #4 bocatadesemen said: Y retrasado Click to expand... Hilo cerrado en el primer mensaje, me voy a seguir posteando imagenes
bocatadesemen said: Y retrasado Click to expand... Hilo cerrado en el primer mensaje, me voy a seguir posteando imagenes
P Panchitroll Invitado Sep 7, 2012 #7 [quote author=Ñas ;) link=topic=11627.msg226839#msg226839 date=1346972804] es que a veces salgo bizco en fotos.... [/quote] y yo puedo poner los ojos bizcos y no por eso lo soy
[quote author=Ñas ;) link=topic=11627.msg226839#msg226839 date=1346972804] es que a veces salgo bizco en fotos.... [/quote] y yo puedo poner los ojos bizcos y no por eso lo soy
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 7, 2012 #8 Psicopata said: Y unicejo Click to expand... bueno a veces salen 1 o 2 pelillos pero me los quito :P Panchitroll said: y yo puedo poner los ojos bizcos y no por eso lo soy Click to expand... pero no aposta....
Psicopata said: Y unicejo Click to expand... bueno a veces salen 1 o 2 pelillos pero me los quito :P Panchitroll said: y yo puedo poner los ojos bizcos y no por eso lo soy Click to expand... pero no aposta....
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 7, 2012 #10 mmmm algun dia me pondre de avatar foto de mis ojos, eso es muy de tontos que se creen algo, me gusta
mmmm algun dia me pondre de avatar foto de mis ojos, eso es muy de tontos que se creen algo, me gusta