M MCETPMv2.0 Invitado Jan 28, 2012 #23 Ano said: Veo que las respuestas se contestan solas. Click to expand... pero tu eres imbecil, la respuesta, respuesta es. Las preguntas se contestan, las respuestas no.
Ano said: Veo que las respuestas se contestan solas. Click to expand... pero tu eres imbecil, la respuesta, respuesta es. Las preguntas se contestan, las respuestas no.
P Pariente Invitado Jan 28, 2012 #24 ¿Cuántas invitaciones tienes? ¿Cuándo te registraste? :nusenuse:
A Ano Invitado Jan 28, 2012 #27 Pariente said: ¿Cuántas invitaciones tienes? ¿Cuándo te registraste? :nusenuse: Click to expand... Tengo 10 y no te diré cuándo me registre :roto2nuse: MCETPMv2.0 said: pero tu eres imbecil, la respuesta, respuesta es. Las preguntas se contestan, las respuestas no. Click to expand... Pero que dices hijo de puta que cada respuesta se conteste si quiere. GOD said: Eres de Doritos o de PapaDeltas? Click to expand... Doritos. MakisOne said: que opinión tienes de mi? :zpalomitas: Click to expand... No tengo. Me sonabas nomás. Mis dies pero. Yoq se tio xdxd
Pariente said: ¿Cuántas invitaciones tienes? ¿Cuándo te registraste? :nusenuse: Click to expand... Tengo 10 y no te diré cuándo me registre :roto2nuse: MCETPMv2.0 said: pero tu eres imbecil, la respuesta, respuesta es. Las preguntas se contestan, las respuestas no. Click to expand... Pero que dices hijo de puta que cada respuesta se conteste si quiere. GOD said: Eres de Doritos o de PapaDeltas? Click to expand... Doritos. MakisOne said: que opinión tienes de mi? :zpalomitas: Click to expand... No tengo. Me sonabas nomás. Mis dies pero. Yoq se tio xdxd
A Ano Invitado Jan 28, 2012 #29 MakisOne said: cuanto te mide el pene? Click to expand... La verdad es que no llego a la media forocochera pero no lo saben (ni lo sabrán). Pues me mide 24cm. Y a ti? :gaydude: :gaydude: :gaydude:
MakisOne said: cuanto te mide el pene? Click to expand... La verdad es que no llego a la media forocochera pero no lo saben (ni lo sabrán). Pues me mide 24cm. Y a ti? :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Estigal VIP Jan 28, 2012 #30 Ano said: La verdad es que no llego a la media forocochera pero no lo saben (ni lo sabrán). Pues me mide 24cm. Y a ti? :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... aqui solo respondes tu.
Ano said: La verdad es que no llego a la media forocochera pero no lo saben (ni lo sabrán). Pues me mide 24cm. Y a ti? :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... aqui solo respondes tu.
A Ano Invitado Jan 28, 2012 #31 MakisOne said: aqui solo respondes tu. Click to expand... Contesto a vuestras respuestas puse y tal
P Pariente Invitado Jan 28, 2012 #32 ¿Estás registrado en HDCity? Es que busco alguna invitación y tal.
Estigal VIP Jan 28, 2012 #33 Ano said: Contesto a vuestras respuestas puse y tal Click to expand... por eso mimo. yo no tengo que contestar nada
Ano said: Contesto a vuestras respuestas puse y tal Click to expand... por eso mimo. yo no tengo que contestar nada
A Ano Invitado Jan 28, 2012 #34 MakisOne said: por eso mimo. yo no tengo que contestar nada Click to expand... No haber, tu tienes que responder y yo contestarte. Así que, responde :roto2nuse:
MakisOne said: por eso mimo. yo no tengo que contestar nada Click to expand... No haber, tu tienes que responder y yo contestarte. Así que, responde :roto2nuse: