N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 6, 2012 #3 DarKi_Ni said: Me voy a soñar con bombas y atentados, que os follen a todos Click to expand... suelo soñar con atentados y despertarme humedo
DarKi_Ni said: Me voy a soñar con bombas y atentados, que os follen a todos Click to expand... suelo soñar con atentados y despertarme humedo
T Tripole Invitado Oct 6, 2012 #5 Nega-V3.3.1 said: suelo soñar con atentados y despertarme humedo Click to expand... Tu lo que sueñas es un techo en el que dormir que no sea en el de un puente
Nega-V3.3.1 said: suelo soñar con atentados y despertarme humedo Click to expand... Tu lo que sueñas es un techo en el que dormir que no sea en el de un puente
D DarKi_Ni Invitado Oct 6, 2012 #6 Nega-V3.3.1 said: suelo soñar con atentados y despertarme humedo Click to expand... +1
D DarKi_Ni Invitado Oct 7, 2012 #9 [quote author=Ñas ;) link=topic=12359.msg240964#msg240964 date=1349543663] lo que normalmente se llama tonto [/quote]eso se llama hassel
[quote author=Ñas ;) link=topic=12359.msg240964#msg240964 date=1349543663] lo que normalmente se llama tonto [/quote]eso se llama hassel
M Myselff Invitado Oct 7, 2012 #11 Ñas said: lo que normalmente se llama tonto Click to expand... O fantasma