Estigal VIP May 1, 2012 #1 Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm:
Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm:
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #3 MakisOne said: Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm: Click to expand... jode ucraniano de mierda ojala te repita el chorizo hasta que te estalle el estomago y te ahogues en tus propios jugos gástricos
MakisOne said: Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm: Click to expand... jode ucraniano de mierda ojala te repita el chorizo hasta que te estalle el estomago y te ahogues en tus propios jugos gástricos
D Draxler Invitado May 1, 2012 #4 MakisOne said: Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm: Click to expand... eso pasa por los temas vip jajaja
MakisOne said: Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm: Click to expand... eso pasa por los temas vip jajaja
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #5 Busgosu said: jode ucraniano de mierda ojala te repita el chorizo hasta que te estalle el estomago y te ahogues en tus propios jugos gástricos Click to expand... +1
Busgosu said: jode ucraniano de mierda ojala te repita el chorizo hasta que te estalle el estomago y te ahogues en tus propios jugos gástricos Click to expand... +1
N NegroDelBronx Invitado May 1, 2012 #6 MakisOne said: Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm: Click to expand... Has hecho bien , eso esta de puta madre
MakisOne said: Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm: Click to expand... Has hecho bien , eso esta de puta madre
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #8 Ganza no está no puede venir TuMadreEncalzones said: Venganza Click to expand...
S Sehcocorof Invitado May 1, 2012 #11 MakisOne said: Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm: Click to expand... makisculo
MakisOne said: Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm: Click to expand... makisculo
P PicachuDrogata Invitado May 1, 2012 #12 MakisOne said: Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm: Click to expand... joder 2 platos :elrisas: :elrisas:
MakisOne said: Después de 2 horas de bici me he comido 2 platos de alubias con su choricito hasta arriba. Habré recuperado lo que he perdido :facepalm: Click to expand... joder 2 platos :elrisas: :elrisas: