T Tetrapole Invitado Aug 16, 2012 #4 IDiegorrr said: as provado la McRiv? Click to expand... Si, no se porque tiene tanta fama no es nada del otro mundo
IDiegorrr said: as provado la McRiv? Click to expand... Si, no se porque tiene tanta fama no es nada del otro mundo
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #6 Tetrapole said: Si, no se porque tiene tanta fama no es nada del otro mundo Click to expand... Esta buena?? porque he oído casos en los que se las habían dado crudas y tal
Tetrapole said: Si, no se porque tiene tanta fama no es nada del otro mundo Click to expand... Esta buena?? porque he oído casos en los que se las habían dado crudas y tal
T Tetrapole Invitado Aug 16, 2012 #8 Psicopata said: Es cierto que en un foro de 4 personas todos son staff? Click to expand... Ya puedes ver que en este no es asi IDiegorrr said: Esta buena?? porque he oído casos en los que se las habían dado crudas y tal Click to expand... Normalica, me gustan mas las de bar
Psicopata said: Es cierto que en un foro de 4 personas todos son staff? Click to expand... Ya puedes ver que en este no es asi IDiegorrr said: Esta buena?? porque he oído casos en los que se las habían dado crudas y tal Click to expand... Normalica, me gustan mas las de bar
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #9 Tetrapole said: Normalica, me gustan mas las de bar Click to expand... +1 pizzas y hamburguesas es delito comprarlas en una franquicia como con casi cualquier cosa
Tetrapole said: Normalica, me gustan mas las de bar Click to expand... +1 pizzas y hamburguesas es delito comprarlas en una franquicia como con casi cualquier cosa
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #10 Psicopata said: Es cierto que en un foro de 4 personas todos son staff? Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
Psicopata said: Es cierto que en un foro de 4 personas todos son staff? Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #11 pqncho es brdas k en se foro no te yamas pancho???? :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
T Tetrapole Invitado Aug 16, 2012 #12 bocatadesemen said: pqncho es brdas k en se foro no te yamas pancho???? :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Click to expand... t el mundo siempre avanza pqnchox es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador
bocatadesemen said: pqncho es brdas k en se foro no te yamas pancho???? :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Click to expand... t el mundo siempre avanza pqnchox es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador