BearHC Sí, un oso. VIP Oct 27, 2013 #41 cacodrilo said: tu tanbien eres español te guste ono me cagondios Click to expand... Pues díselo a tu madre, no sea que me la folle y piense que soy africano por el tamaño de mi pene. hehe
cacodrilo said: tu tanbien eres español te guste ono me cagondios Click to expand... Pues díselo a tu madre, no sea que me la folle y piense que soy africano por el tamaño de mi pene. hehe
BearHC Sí, un oso. VIP Oct 27, 2013 #42 pandapotamo said: Yo estoy aqui para decirle a @Rubiu5 que suba msa xatrulete Click to expand... yo kiero q me siga al twiter que m gustan muxo sus bideos xdxdxd
pandapotamo said: Yo estoy aqui para decirle a @Rubiu5 que suba msa xatrulete Click to expand... yo kiero q me siga al twiter que m gustan muxo sus bideos xdxdxd
P psicopata Invitado Oct 28, 2013 #43 -Ponga- said: Qué negro? Makis? Click to expand... Tu padre el del cayuco
BearHC Sí, un oso. VIP Oct 28, 2013 #44 psicopata said: Tu padre el del cayuco Click to expand... O el que te roba la merienda en los recreos, zampabollos. :sisi1:
psicopata said: Tu padre el del cayuco Click to expand... O el que te roba la merienda en los recreos, zampabollos. :sisi1: