BearHC Sí, un oso. VIP Oct 16, 2013 #21 TACATA said: Ers tonto o te lo haces? Click to expand... Por?
M Myselff Invitado Oct 16, 2013 #23 MakisOne said: Yo deduzco por tu comentario que las llevas o te hacen falta. Click to expand... Que he puesto que no me acuerdo?
MakisOne said: Yo deduzco por tu comentario que las llevas o te hacen falta. Click to expand... Que he puesto que no me acuerdo?
Estigal VIP Oct 16, 2013 #24 Myselff said: Que he puesto que no me acuerdo? Click to expand... GAFOTAS!! :burla:
M Myselff Invitado Oct 16, 2013 #25 MakisOne said: GAFOTAS!! :burla: Click to expand... Joer que os dado hoy!! Que si pacientes.. ahora esto... Aaaaagggg puta guarderia!!
MakisOne said: GAFOTAS!! :burla: Click to expand... Joer que os dado hoy!! Que si pacientes.. ahora esto... Aaaaagggg puta guarderia!!
F Farlopero Invitado Oct 16, 2013 #26 MakisOne said: pero dénde está el pene que es lo que me interesa :qmiedo: Click to expand... Menuda vacilada que te acaba de hacer ,por menos de eso yo ya le hubiese metido un semi-ban. :rolleyes:
MakisOne said: pero dénde está el pene que es lo que me interesa :qmiedo: Click to expand... Menuda vacilada que te acaba de hacer ,por menos de eso yo ya le hubiese metido un semi-ban. :rolleyes:
Estigal VIP Oct 17, 2013 #27 Myselff said: Joer que os dado hoy!! Que si pacientes.. ahora esto... Aaaaagggg puta guarderia!! Click to expand... A callar que sólo eres una mujer!
Myselff said: Joer que os dado hoy!! Que si pacientes.. ahora esto... Aaaaagggg puta guarderia!! Click to expand... A callar que sólo eres una mujer!
S Sisiclaro Invitado Oct 17, 2013 #29 ¿Desde cuando eres homosexual? ¿Puedo llamarte MARICON para acortar? ¿Eh, MARICON?
BearHC Sí, un oso. VIP Oct 18, 2013 #30 Sisiclaro said: ¿Desde cuando eres homosexual? ¿Puedo llamarte MARICON para acortar? ¿Eh, MARICON? Click to expand... Desde que vi a tu madre hehe No. Eso llámaselo a tus amigos maricas. :sisi:
Sisiclaro said: ¿Desde cuando eres homosexual? ¿Puedo llamarte MARICON para acortar? ¿Eh, MARICON? Click to expand... Desde que vi a tu madre hehe No. Eso llámaselo a tus amigos maricas. :sisi:
S Sr.Gris Invitado Oct 18, 2013 #31 -Ponga- said: Vale, aquí tienes el puto cartelito. Click to expand... :meparto: empiezas bien
BearHC Sí, un oso. VIP Oct 26, 2013 #34 ROMPECORAZONES said: eres ezeremox o como mierda se escriba? Click to expand... No :nono:
BearHC Sí, un oso. VIP Oct 27, 2013 #36 DeroVolk said: Hostia, un oso. Click to expand... Llamemos a la patrulla anti-osos.
P psicopata Invitado Oct 27, 2013 #37 Todos los nuevos son cuentas del negro hasta que se demuestre lo contrario
BearHC Sí, un oso. VIP Oct 27, 2013 #38 psicopata said: Todos los nuevos son cuentas del negro hasta que se demuestre lo contrario Click to expand... Qué negro? Makis?
psicopata said: Todos los nuevos son cuentas del negro hasta que se demuestre lo contrario Click to expand... Qué negro? Makis?