E
Myselff said:Gracias, más vale tarde que nunca
Draxler said:[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Llevaba dos días sin hacerme pajas y eso me ha pagado factura. Tenía unas ganas de follar enormes (hacía semana y media que no follo) y me he puesto a buscar obviamente por donde se puede buscar a estas horas, badoo mayormente. Tras que me ignoren algunas, he comenzado a hablar con una 6/10, 110 de tetas, lo que para mí la convertía en un 9, pero es otro tema. Había afinidad y le dije de quedar y ha aceptado muy gustosamente. Habíamos hablado de cuál es su punto débil (el cuello y las tetas) etc.. y nada, pues vamos con mi coche a un lugar que yo me sé... y sí sí vamos... pero después de golpe y porrazo no no... a tomar algo y ya.... [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Como no aguanto estas incongruencias, ni tengo por qué tolerarlas, quería joderla de alguna forma. Así que lo mejor que se ma ocurrido ha sido decir que voy pa ya y que vamos a tomar una cervecita jijjiji. Le he hecho desplazarse andando lo más que he podido, unos 150 metros, ya que le decía que no me conocía eso y que fuera a tal sitio que sí lo conocía y no tengo gps. No he podido hacerla más desplazarse ya que ponía pegas. Le dije que cuando llegara le haría una perdida y se la he hecho [/font][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]. Me llama y me dice que dónde estoy que tiene frío. Le digo que estoy on the way [/font]![]()
que enseguida llego. Me vuelve a llamar 15 minutos después y he apagado el móvil. Y yo mientras aquí en casa calentito comiendo cheerios con leche![]()
![]()
![]()
![]()
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Así zorra de los cojones, aprenderás a no tocar los huevos, a no ser tan egoísta. A no marear al hombre con incongruencias y con vuestros cambios repentinos de chip.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Que encima de que voy yo en cochecito, encima tiene que ser como ella diga, pues no puta de los huevos... así aprenderás. Un poco de masculinismo.[/font]
Busgosu said:desde cuando eres un sucio comunista :roto2:
Busgosu said:desde cuando eres un sucio comunista :roto2:
Guiliresh said:Desde que entré en este sucio foro.
psicopata said:¿Desde cuando eres nazi?
Espera, quieres ser del CNP, asi que eso lo explica todo, es un requisito