y te la pone como los tuneles del metro?Busgosu said:el negro las tiene como melones y bien sudorosas :nusenuse:
no solo puntualizaba lo que mas me ponen son sus michelines frotaba mi erecta polla contra ellos furiosamenteElCigalo said:y te la pone como los tuneles del metro?
que piensas del muñeco de michelin???Busgosu said:no solo puntualizaba lo que mas me ponen son sus michelines frotaba mi erecta polla contra ellos furiosamente
pues un forero mas, dicen que soy la cuenta troll de nosequien, pero vamos ni caso, bueno y tu que haces por aqui? cuentanos algoMySelff said:Gracias, y tú quien eres?
pero no ves que es la cuenta troll de darki gilipollas!!!!felipe said:pues un forero mas, dicen que soy la cuenta troll de nosequien, pero vamos ni caso, bueno y tu que haces por aqui? cuentanos algo
Invisible? es que no me conecto.Busgosu said:para ser nueva sabes ponerte en invisible :sherlock:
negro 99[font=arial, sans-serif]%[/font]
as canviado de cuentaAmadeusMota said:Invisible? es que no me conecto.
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoAmadeusMota said:Invisible? es que no me conecto.
Busgosu said:para ser nueva sabes ponerte en invisible :sherlock:
negro 99[font=arial, sans-serif]%[/font]
MySelff said:Es que he escrito que soy nuevisima.... yo os pensaba más inteligentes para suponer que en este foro.
Tambíen se usar los emoticonos, mira:
:jump:
AmadeusMota said:Invisible? es que no me conecto.
Congratulaciones, no todas las de tu sexo saben usarlos.MySelff said:Es que he escrito que soy nuevisima.... yo os pensaba más inteligentes para suponer que en este foro.
Tambíen se usar los emoticonos, mira:
:jump:
Guiliresh said:Congratulaciones, no todas las de tu sexo saben usarlos.
Pd: novísima se dice
Eso serán las rubias... chico listo¡¡ los demás garrulos no se han dado ni cuenta
T_D_S P_T_S