F
felipe II
Invitado
hola guapa no hagas caso a estos anormales, bienvenida a este nuestro foro, un besito y que te lo pases bien :abrazo:MySelff said:Yo soy la virgen Maria
hola guapa no hagas caso a estos anormales, bienvenida a este nuestro foro, un besito y que te lo pases bien :abrazo:MySelff said:Yo soy la virgen Maria
eh tio un respeto no?ElCigalo said:Me cago en vuestros muertos todos, pisoteaos, PISOTEAOS!
mira hijo de puta, me cago en tu puñetera madre primero y luego la violo y le saco los sesos y se los meto por el culo a tu padre el cornudofelipe said:eh tio un respeto no?
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre[/font]
pero que cojones dices tu perroflauta de mierda quien coño es trolling??DarKi_Ni said:ya esta el gilipollas de trolin sacando cuentas a relucir
trolin me ponehfelipe said:pero que cojones dices tu perroflauta de mierda quien coño es trolling??
Y MI VOS SE PUEDE OIRRRR EN TODAS PARTES A LA VEEEEEEEEEESfelipe said:pero que cojones dices tu perroflauta de mierda quien coño es trolling??
te juro por el negro que esa no es mi cuenta troll, nunca lo averiguaras cual es ajajajadjajdjajjjsjJDJJdjaDarKi_Ni said:Y MI VOS SE PUEDE OIRRRR EN TODAS PARTES A LA VEEEEEEEEEES
tehuelelalmeja said:esto es forotrolls, no un puto foro de trolles!!!
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"Dime con quien andas... y si esta bueno me lo mandas"[/font]MySelff said:El orden de los factores no altera el producto... aparte de picarte lo que todo el mundo parece que sabe, está claro que también te pica la curiosidad.
ea ea que el nene se cabrea¡
felipe said:hola guapa no hagas caso a estos anormales, bienvenida a este nuestro foro, un besito y que te lo pases bien :abrazo:
Tiene menos tetas que Gorushi, ilusoBusgosu said:repito donde estan las tetas puta
negro 100xcien :sisi1:Busgosu said:para ser nueva sabes ponerte en invisible :sherlock:
negro 99[font=arial, sans-serif]%[/font]
el negro las tiene como melones y bien sudorosas :nusenuse:ElCigalo said:Tiene menos tetas que Gorushi, iluso