OK
Razones por las que deberías borrar mi cuenta del foro:
Seguiré escribiendo incansablemente en este tema: ¡bórrame la cuenta!, si cierras el tema abriré nuevos para seguir luchando por mis derechos e insistiré día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto.
Los administradores o administrador no han demostrado hacer bien su “trabajo” por lo tanto el foro no me transmite confianza, si no te dan el derecho de borrar la cuenta nunca se sabe a que mas no están o están dispuestos.
No me gustaría formar parte de esta comunidad, no sería ningún honor para mí, no es que me moleste una persona, si así fuera pasaría de sus “críticas”, son varias las que me molestan, ya sean por sus comentarios groseros, fuera de lugar, no aptos a mi forma de relacionarme con los demás y ofensivos.
Me registre para poder opinar como todos en un buen ambiente sin malos royos, veo que eso es imposible, otra razón por la que me gustaría que borraras mi cuenta.
No veo que seáis personas muy simpatizantes, que os pueda llamar como buenos compañeros de foro o que podamos debatir los temas sin llegar a decir: chúpame la polla, puta o vete a fregar. Me parece muy bien que esas frases formen parte de vuestro vocabulario pero una vez dentro, si puedo elegir prefiero leer cosas que a mi modo de ver son más normales.
A todo esto tengo que añadir que solo me baso en cómo me habéis dado la “bien”venida, no he perdido tiempo en leer demasiados post del foro ni ver que se cocía por aquí. Os digo que con esto me basta y me sobra y para mi aquí, no, las apariencias engañan no sirve, me sirven los modales. Una broma está bien, no 4 páginas de barbaridades.
Una vez haya pasado todo esto, algunos piden que me quede, total… Pero me sentiría muy incómoda escribiendo mas post debido a que pienso que me habéis dado cruz y raya totalmente el día de hoy.