Soy Nueva

  • Thread starter Thread starter Airinfindui
  • Start date Start date
Lo pongo asi que no me deja ponerlo bien.
@Airinfindui
Eso, ahora vas a la comisaria y le pones una denuncia porque no te borran la cuenta en un foro de internet, cuando ademas puedes borrarla tu misma.
Se ve que fuera de la cocina te sientes desubicada.
 
menudo copy paste más pesimo que ha hecho


YO AHORA QUIERO QUE SE QUEDE.. si en el fondo este foro es divertido
 
Modo victima on: si supieras por lo que he pasado yo, no patalearias tanto.
Da las gracias que se portan tan bien contigo.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3019.msg69851#msg69851 date=1298070622]
Modo victima on: si supieras por lo que he pasado yo, no patalearias tanto.
Da las gracias que se portan tan bien contigo.
[/quote]

Pero si te tratabamos muy bien :sisi3:
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3019.msg69851#msg69851 date=1298070622]
Modo victima on: si supieras por lo que he pasado yo, no patalearias tanto.
Da las gracias que se portan tan bien contigo.
[/quote] +1
En el fondo somos buenos, pero lo tendras que buscar :sisi1:
 
a ver, hice lo que me comentasteis, le di a borrar y sigo aquí
 
ala ala ya pasó.... Napalm deja de joder la marrana anda xD


Bienvenida seas
 
Raisen said:
+1
En el fondo somos buenos, pero lo tendras que buscar :sisi1:
Pero muy en el fondo, lo sé. Ha habido mucho que excavar hasta allí en algunos casos. :sisi1:
 
Airinfindui said:
a ver, hice lo que me comentasteis, le di a borrar y sigo aquí

Para ello el admin tiene que aprobar el borrado de la cuenta. No hace falta decir que lo he rechazado. Te quedas aqui.
 
Airinfindui said:
LEGISLACIÓN

En el vigente Código Penal no se halla un título específico que contenga los delitos que coloquialmente conocemos como "informáticos", es decir aquellos que, como los definen expertos juristas, tienen en los datos o sistemas informáticos el objeto o el instrumento del delito. En su articulado se encuentran discriminados multitud de tipos penales cuya comisión cabría dentro del concepto amplio de delito informáticos, tales como la apología del terrorismo a través de Internet, o el blanqueo de capitales.Por ello, se hace preciso acotar o concretar los delitos que se han de entender como delitos informáticos. No existen voces oficiales al respecto, y lo más consensuado hasta la fecha es el Consejo de Europa, firmado, pero no rubricado, por los países participantes, el 23 de noviembre del 2001 en Budapest. En el se acotan los delitos informáticos en cuatro grupos y se definen los tipos penales que han de considerarse como delito informático. Esto son:Siguiendo la clasificación que hace el Consejo de Europa, en nuestro Código Penal encontramos reflejados las siguientes conductas delictivas:

Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos.
Acceso ilícito a sistemas informáticos.
Interceptación ilícita de datos informáticos.
Interferencia en los datos que ocasionen daños, borrado, alteración o supresión de estos.
Abuso de dispositivos que faciliten la comisión de delitos.

PD: tu veras, no me cuesta mucho ir a la página de delitos telemáticos de la guardia civil y denunciar.
Hola,
Te escribo para decirte que una cosa es el trolleo, el cachondeo, y pasarlo bien con la libertad de expresion.
Otra es utilizar una imagen de un usario para reirse de el y usarla como burla.
Utilizar la imagen (sin permiso de su propietario) publicandola en un blog (o foro) para cometer injurias,no esta permitido.
Como han descubierto por medio de otras paginas web, soy opositor a policia. Me muevo en ese ambito y conozco
a varios agente de la brigada telematica, y abogados, a los cual he consultado durante todo el dia de hoy.
La imagen mia que han sacado del blog de pedrito gaya, y que la utilizan para burlarse de mi, llamandome homosexual
(lo cual no es un insulto a menos que se utilice para dañar, lo que se convierte en falta, injuria), se publico sin que yo
firmara ningun contraro ni clausula de publicidad ni de cedida de derechos de imagen (como si se firma, por ejemplo, en tuenti, facebook y demas).
Por lo tanto no es licito utilizarla como la estan utilizando, para floodear con ella, dañarme y usarla para intentar recabar datos sobre mi.


Te pido, que por favor, retires absolutamente todas las imagenes referentes a mi persona del blog.
Me gustaria que esto sucediera antes del proximo lunes 28.Ya que en esta fecha, si veo que aun continuan las injurias (falta,
que no delito) y el ataque contra mi derecho a la intimidad y honor ( derecho constitucional y delito) procedere a presentar una
denuncia ante la policia nacional contra este blog y los usuarios implicados (en foroban se ha avisado y han borrado hilos y las fotos las estan retirando).
Informate si quieres con algun abogado.


Un saludo.




Ataques que se producen contra el derecho a la intimidad.
Delito de descubrimiento y revelación de secretos mediante el apoderamiento y difusión de datos reservados registrados en ficheros o soportes informáticos. (Artículos del 197 al 201 del Código Penal)




Calumnias e injurias.
Cuando se propaguen por cualquier medio de eficacia semejante a la imprenta o la radiodifusión. (Artículos 205 y ss. del Código Penal)
0
 
Airinfindui said:
a ver, hice lo que me comentasteis, le di a borrar y sigo aquí
a lo tonto a lo tonto has llegado a los 24 mensajes, como pases de los 30 te acabaras quedando...mira el Govinda ya se quiere quedar
 
MakisOne said:
Para ello el admin tiene que aprobar el borrado de la cuenta. No hace falta decir que lo he rechazado. Te quedas aqui.
Nos vamos a divertir mucho, te presento a nuestro amigo :roto2:
 
Napalm said:
Hola,
Te escribo para decirte que una cosa es el trolleo, el cachondeo, y pasarlo bien con la libertad de expresion.
Otra es utilizar una imagen de un usario para reirse de el y usarla como burla.
Utilizar la imagen (sin permiso de su propietario) publicandola en un blog (o foro) para cometer injurias,no esta permitido.
Como han descubierto por medio de otras paginas web, soy opositor a policia. Me muevo en ese ambito y conozco
a varios agente de la brigada telematica, y abogados, a los cual he consultado durante todo el dia de hoy.
La imagen mia que han sacado del blog de pedrito gaya, y que la utilizan para burlarse de mi, llamandome homosexual
(lo cual no es un insulto a menos que se utilice para dañar, lo que se convierte en falta, injuria), se publico sin que yo
firmara ningun contraro ni clausula de publicidad ni de cedida de derechos de imagen (como si se firma, por ejemplo, en tuenti, facebook y demas).
Por lo tanto no es licito utilizarla como la estan utilizando, para floodear con ella, dañarme y usarla para intentar recabar datos sobre mi.


Te pido, que por favor, retires absolutamente todas las imagenes referentes a mi persona del blog.
Me gustaria que esto sucediera antes del proximo lunes 28.Ya que en esta fecha, si veo que aun continuan las injurias (falta,
que no delito) y el ataque contra mi derecho a la intimidad y honor ( derecho constitucional y delito) procedere a presentar una
denuncia ante la policia nacional contra este blog y los usuarios implicados (en foroban se ha avisado y han borrado hilos y las fotos las estan retirando).
Informate si quieres con algun abogado.


Un saludo.




Ataques que se producen contra el derecho a la intimidad.
Delito de descubrimiento y revelación de secretos mediante el apoderamiento y difusión de datos reservados registrados en ficheros o soportes informáticos. (Artículos del 197 al 201 del Código Penal)




Calumnias e injurias.
Cuando se propaguen por cualquier medio de eficacia semejante a la imprenta o la radiodifusión. (Artículos 205 y ss. del Código Penal)
0

:meparto:
Tengo piercing de que me importe?
 
Napalm said:
Hola,
Te escribo para decirte que una cosa es el trolleo, el cachondeo, y pasarlo bien con la libertad de expresion.
Otra es utilizar una imagen de un usario para reirse de el y usarla como burla.
Utilizar la imagen (sin permiso de su propietario) publicandola en un blog (o foro) para cometer injurias,no esta permitido.
Como han descubierto por medio de otras paginas web, soy opositor a policia. Me muevo en ese ambito y conozco
a varios agente de la brigada telematica, y abogados, a los cual he consultado durante todo el dia de hoy.
La imagen mia que han sacado del blog de pedrito gaya, y que la utilizan para burlarse de mi, llamandome homosexual
(lo cual no es un insulto a menos que se utilice para dañar, lo que se convierte en falta, injuria), se publico sin que yo
firmara ningun contraro ni clausula de publicidad ni de cedida de derechos de imagen (como si se firma, por ejemplo, en tuenti, facebook y demas).
Por lo tanto no es licito utilizarla como la estan utilizando, para floodear con ella, dañarme y usarla para intentar recabar datos sobre mi.


Te pido, que por favor, retires absolutamente todas las imagenes referentes a mi persona del blog.
Me gustaria que esto sucediera antes del proximo lunes 28.Ya que en esta fecha, si veo que aun continuan las injurias (falta,
que no delito) y el ataque contra mi derecho a la intimidad y honor ( derecho constitucional y delito) procedere a presentar una
denuncia ante la policia nacional contra este blog y los usuarios implicados (en foroban se ha avisado y han borrado hilos y las fotos las estan retirando).
Informate si quieres con algun abogado.


Un saludo.




Ataques que se producen contra el derecho a la intimidad.
Delito de descubrimiento y revelación de secretos mediante el apoderamiento y difusión de datos reservados registrados en ficheros o soportes informáticos. (Artículos del 197 al 201 del Código Penal)




Calumnias e injurias.
Cuando se propaguen por cualquier medio de eficacia semejante a la imprenta o la radiodifusión. (Artículos 205 y ss. del Código Penal)
0
Amen ?
 
Deja de enviarle mensajes a Makis que me llegan automaticamente a mi también. Tenemos las cuentas compenetradas, Airinnosequemas.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3019.msg69881#msg69881 date=1298071268]
Deja de enviarle mensajes a Makis que me llegan automaticamente a mi también. Tenemos las cuentas compenetradas, Airinnosequemas.
[/quote]Airinfindui