Soy Nueva

  • Thread starter Thread starter Airinfindui
  • Start date Start date
Airinfindui said:
¿Pero me puedes decir para que quieres que te demuestre que soy mujer?
Y por que no iba a querer? Estoy mostrando interes en ti. Colabora.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3019.msg69801#msg69801 date=1298066113]
Y por que no iba a querer? Estoy mostrando interes en ti. Colabora.
[/quote]


Gracias, prefiero no colaborar
 
Airinfindui said:
¿Vacilando? leete bien todo porque estas cegato. ¿Que mierda de foreros son estos? Basta una presentación con buenas intenciones para salir corriendo de aquí. Estáis jodidos



Airinfindui said:
que majos sois los de este foro :2guns:
Airinfindui said:
Mira a ver si te atragantas con el puro y nos das una alegría majo
Airinfindui said:
Se que desearías que tuviera rabo, es lo que te gusta
Los Simpson - Usté a fregar!!
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3019.msg69806#msg69806 date=1298066927]
Te importa si te llamo Rabita?
[/quote]


¿Y eso por qué?
 
sknaht said:
calla ahharu..

siempre he sospechado de ti, lo que has de hacer es comer más verdura

Oh si, lo has descubierto, soy ahharu en una cuenta enmascarada!
 
Alguien me puede facilitar información de cómo se borra la cuenta? os haría un gran favor si me piro de aquí, como dicen por arriba colaborar conmigo para facilitaros vuestra estancia aquí.
 
Airinfindui said:
Alguien me puede facilitar información de cómo se borra la cuenta? os haría un gran favor si me piro de aquí, como dicen por arriba colaborar conmigo para facilitaros vuestra estancia aquí.

No te dejo borrarla. Te quedarás aqui.
 
Airinfindui said:
Alguien me puede facilitar información de cómo se borra la cuenta? os haría un gran favor si me piro de aquí, como dicen por arriba colaborar conmigo para facilitaros vuestra estancia aquí.
enseña las tetas y te borro la cuenta, tengo contactos con el admin..
hazme caso que yo tengo estudios
 
Airinfindui said:
Alguien me puede facilitar información de cómo se borra la cuenta? os haría un gran favor si me piro de aquí, como dicen por arriba colaborar conmigo para facilitaros vuestra estancia aquí.

Perfil>Acciones>borrar esta cuenta.


Es una lastima que te vayas. Supongo que te tocarían la moral durante un corto periodo de tiempo y después te dejarían tranquila xD
 
Airinfindui said:
Si no te importa ni un cojón, no se que cojones haces respondiendo a mi presentación
Porque me da cierta satisfaccion el hecho de joder al projimo :sisi3:

Y tu que haces que no estas en la cocina?
 
rammlied said:
Perfil>Acciones>borrar esta cuenta.


Es una lastima que te vayas. Supongo que te tocarían la moral durante un corto periodo de tiempo y después te dejarían tranquila xD
Es muy fácil de lastimar esta joven fémina, carne fresca para el foro jijij
 
MakisOne said:
No te dejo borrarla. Te quedarás aqui.


LEGISLACIÓN

En el vigente Código Penal no se halla un título específico que contenga los delitos que coloquialmente conocemos como "informáticos", es decir aquellos que, como los definen expertos juristas, tienen en los datos o sistemas informáticos el objeto o el instrumento del delito. En su articulado se encuentran discriminados multitud de tipos penales cuya comisión cabría dentro del concepto amplio de delito informáticos, tales como la apología del terrorismo a través de Internet, o el blanqueo de capitales.Por ello, se hace preciso acotar o concretar los delitos que se han de entender como delitos informáticos. No existen voces oficiales al respecto, y lo más consensuado hasta la fecha es el Consejo de Europa, firmado, pero no rubricado, por los países participantes, el 23 de noviembre del 2001 en Budapest. En el se acotan los delitos informáticos en cuatro grupos y se definen los tipos penales que han de considerarse como delito informático. Esto son:Siguiendo la clasificación que hace el Consejo de Europa, en nuestro Código Penal encontramos reflejados las siguientes conductas delictivas:

Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos.
Acceso ilícito a sistemas informáticos.
Interceptación ilícita de datos informáticos.
Interferencia en los datos que ocasionen daños, borrado, alteración o supresión de estos.
Abuso de dispositivos que faciliten la comisión de delitos.

PD: tu veras, no me cuesta mucho ir a la página de delitos telemáticos de la guardia civil y denunciar.
 
Airinfindui said:
[size=medium][/size]
[size=medium][/size]
[size=medium][/size]
[size=medium][/size]
[size=medium][/size]
[size=medium][/size][font=arial, helvetica, sans-serif]LEGISLACIÓN[size=medium][/size][/font]
[size=medium][/size]
[size=medium][/size][/t]
[size=medium]
[/size][font=arial, helvetica, sans-serif]En el vigente Código Penal no se halla un título específico que contenga los delitos que coloquialmente conocemos como "informáticos", es decir aquellos que, como los definen expertos juristas, tienen en los datos o sistemas informáticos el objeto o el instrumento del delito. En su articulado se encuentran discriminados multitud de tipos penales cuya comisión cabría dentro del concepto amplio de delito informáticos, tales como la apología del terrorismo a través de Internet, o el blanqueo de capitales.
[font=arial, helvetica, sans-serif]Por ello, se hace preciso acotar o concretar los delitos que se han de entender como delitos informáticos. No existen voces oficiales al respecto, y lo más consensuado hasta la fecha es el Consejo de Europa, firmado, pero no rubricado, por los países participantes, el 23 de noviembre del 2001 en Budapest. En el se acotan los delitos informáticos en cuatro grupos y se definen los tipos penales que han de considerarse como delito informático. Esto son:[/font][size=medium]
[font=arial, helvetica, sans-serif][/size]Siguiendo la clasificación que hace el Consejo de Europa, en nuestro Código Penal encontramos reflejados las siguientes conductas delictivas:
[/font][/size][/font][list type=decimal][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
  • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font][list type=decimal][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
    • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif]Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos.[/size][/font]
      • [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
        • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif]Acceso ilícito a sistemas informáticos.[/size][/font][/li]
        [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
        • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif]Interceptación ilícita de datos informáticos.[/size][/font][/li]
        [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
        • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif]Interferencia en los datos que ocasionen daños, borrado, alteración o supresión de estos.[/size][/font][/li]
        [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
        • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif]Abuso de dispositivos que faciliten la comisión de delitos.[/size][/font][/li]
        [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
      [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font][/li]
    [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
[size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font][/li][/list][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font][/list][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][size=medium][/size][/font]
[size=medium]PD: tu veras, no me cuesta mucho ir a la página de delitos telemáticos de la guardia civil y denunciar [/size]

Eso, ahora vas a la comisaria y le pones una denuncia porque no te borran la cuenta en un foro de internet, cuando ademas puedes borrarla tu misma.
Se ve que fuera de la cocina te sientes desubicada.
 
Airinfindui said:
[size=medium][/size]
[size=medium][/size]
[size=medium][/size]
[size=medium][/size]
[size=medium][/size]
[size=medium][/size][font=arial, helvetica, sans-serif]LEGISLACIÓN[size=medium][/size][/font]
[size=medium][/size]
[size=medium][/size][/t]
[size=medium]
[/size][font=arial, helvetica, sans-serif]En el vigente Código Penal no se halla un título específico que contenga los delitos que coloquialmente conocemos como "informáticos", es decir aquellos que, como los definen expertos juristas, tienen en los datos o sistemas informáticos el objeto o el instrumento del delito. En su articulado se encuentran discriminados multitud de tipos penales cuya comisión cabría dentro del concepto amplio de delito informáticos, tales como la apología del terrorismo a través de Internet, o el blanqueo de capitales.
[font=arial, helvetica, sans-serif]Por ello, se hace preciso acotar o concretar los delitos que se han de entender como delitos informáticos. No existen voces oficiales al respecto, y lo más consensuado hasta la fecha es el Consejo de Europa, firmado, pero no rubricado, por los países participantes, el 23 de noviembre del 2001 en Budapest. En el se acotan los delitos informáticos en cuatro grupos y se definen los tipos penales que han de considerarse como delito informático. Esto son:[/font][size=medium]
[font=arial, helvetica, sans-serif][/size]Siguiendo la clasificación que hace el Consejo de Europa, en nuestro Código Penal encontramos reflejados las siguientes conductas delictivas:
[/font][/size][/font][list type=decimal][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
  • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font][list type=decimal][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
    • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif]Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos.[/size][/font]
      • [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
        • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif]Acceso ilícito a sistemas informáticos.[/size][/font][/li]
        [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
        • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif]Interceptación ilícita de datos informáticos.[/size][/font][/li]
        [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
        • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif]Interferencia en los datos que ocasionen daños, borrado, alteración o supresión de estos.[/size][/font][/li]
        [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
        • [li][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif]Abuso de dispositivos que faciliten la comisión de delitos.[/size][/font][/li]
        [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
      [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font][/li]
    [size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font]
[size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font][/li][/list][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][/size][/font][/list][size=medium][font=arial, helvetica, sans-serif][size=medium][/size][/font]
[size=medium]PD: tu veras, no me cuesta mucho ir a la página de delitos telemáticos de la guardia civil y denunciar [/size]
Resumen