K Ktroll Invitado Nov 26, 2014 #41 Me gusta que seas tan fiel como un perro Punset, pero pierdes tiempo conmigo.
M Myselff Invitado Nov 26, 2014 #42 Aparte de que esto no es un foro de trolls, sino de frikis :biggrin: Vas a hacer el estudio ese mental a los foreros?
Aparte de que esto no es un foro de trolls, sino de frikis :biggrin: Vas a hacer el estudio ese mental a los foreros?
P Punset Invitado Nov 27, 2014 #43 Ktroll said: Me gusta que seas tan fiel como un perro Punset, pero pierdes tiempo conmigo. Click to expand... Por supuesto, muchas personas deberían de aprender un poco de los perros. Myselff said: Aparte de que esto no es un foro de trolls, sino de frikis :biggrin: Vas a hacer el estudio ese mental a los foreros? Click to expand... Quizás, según las ganas y el tiempo que tenga.
Ktroll said: Me gusta que seas tan fiel como un perro Punset, pero pierdes tiempo conmigo. Click to expand... Por supuesto, muchas personas deberían de aprender un poco de los perros. Myselff said: Aparte de que esto no es un foro de trolls, sino de frikis :biggrin: Vas a hacer el estudio ese mental a los foreros? Click to expand... Quizás, según las ganas y el tiempo que tenga.