SOY MUY FEO Y NO SE QUE HACER :( TEMA SERIO

  • Thread starter Thread starter Ñas ;)
  • Start date Start date
sauca.gif
 
[quote author=Ñas ;) link=topic=11434.msg222822#msg222822 date=1346603651]
KAQW9.jpg


mi cara es esa
[/quote]

Tienes pelo en la frente o que cojones es eso?
 
Juanmogon said:
Tienes pelo en la frente o que cojones es eso?
Es un fallo en las texturas , en la version 2.0 estara arreglado :sisi1:
 
2gt8dcp.jpg


esa foto si es mia completa, de cuando me teñi el pelo cuando lo llevaba largo
 
[quote author=Ñas ;) link=topic=11434.msg222832#msg222832 date=1346604026]
2gt8dcp.jpg


esa foto si es mia completa, de cuando me teñi el pelo cuando lo llevaba largo
[/quote]
tefo
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]jajajajaja[/font]
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]jajajajaja[/font]
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]voy a cagar[/font]