Y Young Invitado Mar 29, 2012 #21 Pariente said: nunca se sabe, caso de que tu madre sea puta entonces podría ser :nusenuse: Click to expand... Serías un padre cojonudo. Te quiero papá
Pariente said: nunca se sabe, caso de que tu madre sea puta entonces podría ser :nusenuse: Click to expand... Serías un padre cojonudo. Te quiero papá
P Pariente Invitado Mar 29, 2012 #22 Young said: Serías un padre cojonudo. Te quiero papá Click to expand... te quiero hijo mío :squezer:
A Actimel Invitado Mar 30, 2012 #26 Tan inmune no eres, ayer te tuvieron 20 minutos bloqueado :elrisas:
M merkel Invitado Mar 30, 2012 #27 Actimel said: Tan inmune no eres, ayer te tuvieron 20 minutos bloqueado :elrisas: Click to expand... hasta que volvió a su casa y se desbloqueó :sisi3:
Actimel said: Tan inmune no eres, ayer te tuvieron 20 minutos bloqueado :elrisas: Click to expand... hasta que volvió a su casa y se desbloqueó :sisi3:
P Pariente Invitado Mar 30, 2012 #28 merkel said: hasta que volvió a su casa y se desbloqueó :sisi3: Click to expand... no, al parecer le desbloqueó psicópata.
merkel said: hasta que volvió a su casa y se desbloqueó :sisi3: Click to expand... no, al parecer le desbloqueó psicópata.