KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #21 ElTioPodrio si tengo Guindous puedo poner mi DNI como IP o solo con Linus?
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 23, 2018 #22 KAR4MBIT said: ElTioPodrio si tengo Guindous puedo poner mi DNI como IP o solo con Linus? Click to expand... Es mejor por la referencia del catastro. Carga antes Google.
KAR4MBIT said: ElTioPodrio si tengo Guindous puedo poner mi DNI como IP o solo con Linus? Click to expand... Es mejor por la referencia del catastro. Carga antes Google.
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #23 ElTioPodrio said: Es mejor por la referencia del catastro. Carga antes Google. Click to expand... Pero Google me deja ver MPs o no?
ElTioPodrio said: Es mejor por la referencia del catastro. Carga antes Google. Click to expand... Pero Google me deja ver MPs o no?
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 23, 2018 #24 KAR4MBIT said: Pero Google me deja ver MPs o no? Click to expand... Si usas la VPN sí. Solamente debes tomarte la pastilla de la mesita antes de dormir
KAR4MBIT said: Pero Google me deja ver MPs o no? Click to expand... Si usas la VPN sí. Solamente debes tomarte la pastilla de la mesita antes de dormir
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #25 ElTioPodrio said: Si usas la VPN sí. Solamente debes tomarte la pastilla de la mesita antes de dormir Click to expand... La de limpiar la conciencia o la de EstanTodosEnMiContra?
ElTioPodrio said: Si usas la VPN sí. Solamente debes tomarte la pastilla de la mesita antes de dormir Click to expand... La de limpiar la conciencia o la de EstanTodosEnMiContra?
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 23, 2018 #26 KAR4MBIT said: La de limpiar la conciencia o la de EstanTodosEnMiContra? Click to expand... Las dos. Y después un vasito de orín y un trocito de mierda, para no variar la dieta.
KAR4MBIT said: La de limpiar la conciencia o la de EstanTodosEnMiContra? Click to expand... Las dos. Y después un vasito de orín y un trocito de mierda, para no variar la dieta.