R Robert69 Invitado May 1, 2012 #21 El_Nega said: un respeto al inspector Nega Click to expand... Tripole said: un respeto al inspector-jefe Tripole Click to expand... Un respeto a Robert que os focka a todos
El_Nega said: un respeto al inspector Nega Click to expand... Tripole said: un respeto al inspector-jefe Tripole Click to expand... Un respeto a Robert que os focka a todos
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #24 irse todos a la mierda,yo soy la ley,bueno todavia no ,ahora soy de los gordos que mueren siempre y que se pasan el dia viendo camaras
irse todos a la mierda,yo soy la ley,bueno todavia no ,ahora soy de los gordos que mueren siempre y que se pasan el dia viendo camaras
D Draxler Invitado May 1, 2012 #27 El_Nega said: irse todos a la mierda,yo soy la ley,bueno todavia no ,ahora soy de los gordos que mueren siempre y que se pasan el dia viendo camaras Click to expand...
El_Nega said: irse todos a la mierda,yo soy la ley,bueno todavia no ,ahora soy de los gordos que mueren siempre y que se pasan el dia viendo camaras Click to expand...