T topo Invitado Jul 19, 2014 #3 MakisOne said: Si al menos la dieses de calidad... Click to expand... tu pides mucho y das poco a cambio
MakisOne said: Si al menos la dieses de calidad... Click to expand... tu pides mucho y das poco a cambio
T topo Invitado Jul 19, 2014 #6 MakisOne said: No tengo nada que dar ahora mismo :frown: Estoy vacío. Click to expand... me puedes soplar la nuca
MakisOne said: No tengo nada que dar ahora mismo :frown: Estoy vacío. Click to expand... me puedes soplar la nuca
E El_Fuhrer Invitado Jul 20, 2014 #7 wannabe said: me puedes soplar la nuca Click to expand... yo te kiero peinar pa dentro
ROMPECORAZONES VIP Jul 22, 2014 #10 TomyNabo said: muaaahahaha que pasa mi trollies? Click to expand... se a suicidado en serio? :roto2:
T TomyNabo Invitado Jul 24, 2014 #11 ROMPECORAZONES said: se a suicidado en serio? :roto2: Click to expand... Espero que no? Hablamos de trollex, no? Será otra trollexada, xD
ROMPECORAZONES said: se a suicidado en serio? :roto2: Click to expand... Espero que no? Hablamos de trollex, no? Será otra trollexada, xD
T TomyNabo Invitado Jul 24, 2014 #13 jc arteaga said: todos deberian de apoyar al menos posteando huevadas Click to expand... Toda la razón, desde que makisone trucó la silla de ruedas con el kit malossi de competición se le ha subido la carbonilla a la cabeza.
jc arteaga said: todos deberian de apoyar al menos posteando huevadas Click to expand... Toda la razón, desde que makisone trucó la silla de ruedas con el kit malossi de competición se le ha subido la carbonilla a la cabeza.