T tehuelelalmeja Invitado Oct 2, 2012 #4 yo contribuyo todos los dias a que este foro tenga algo de sustancia y asi me lo pagais????
E ElCigalo Invitado Oct 2, 2012 #7 a mi me la dio Makisone de una de las cuentas robadas de Torocoches, me merezco una invitación limpia y libre.
a mi me la dio Makisone de una de las cuentas robadas de Torocoches, me merezco una invitación limpia y libre.
T tehuelelalmeja Invitado Oct 2, 2012 #8 ElCigalo said: a mi me la dio Makisone de una de las cuentas robadas de Torocoches, me merezco una invitación limpia y libre. Click to expand... TU YA TIENES CUENTA NO, PUES A CALLAR MENDRUGO
ElCigalo said: a mi me la dio Makisone de una de las cuentas robadas de Torocoches, me merezco una invitación limpia y libre. Click to expand... TU YA TIENES CUENTA NO, PUES A CALLAR MENDRUGO
E ElCigalo Invitado Oct 2, 2012 #9 tehuelelalmeja said: TU YA TIENES CUENTA NO, PUES A CALLAR MENDRUGO Click to expand... duro 2 dias hasta que se descubrio que era una invitacion de una cuenta robada, mendrugo
tehuelelalmeja said: TU YA TIENES CUENTA NO, PUES A CALLAR MENDRUGO Click to expand... duro 2 dias hasta que se descubrio que era una invitacion de una cuenta robada, mendrugo
T Tripole Invitado Oct 2, 2012 #13 Yo tampoco, no me muero por una de hecho solo entro a fc desde clase y por la noche desde el movil
E ElCigalo Invitado Oct 2, 2012 #14 Tripole said: Yo tampoco, no me muero por una de hecho solo entro a fc desde clase y por la noche desde el movil Click to expand... sabes que matarías por una, lo más interesante están en los +prv y los +hd y los +18
Tripole said: Yo tampoco, no me muero por una de hecho solo entro a fc desde clase y por la noche desde el movil Click to expand... sabes que matarías por una, lo más interesante están en los +prv y los +hd y los +18
T Tripole Invitado Oct 2, 2012 #15 ElCigalo said: sabes que matarías por una, lo más interesante están en los +prv y los +hd y los +18 Click to expand... Ya he tenido y de lo unico que me ha servido es para darme cuenta que las GRAN GRAN mayoria de los +hd son gilipolleces como la copa de un pino y los +18 no me interesan porque para pajearme con gifs y fotos no me pajeo
ElCigalo said: sabes que matarías por una, lo más interesante están en los +prv y los +hd y los +18 Click to expand... Ya he tenido y de lo unico que me ha servido es para darme cuenta que las GRAN GRAN mayoria de los +hd son gilipolleces como la copa de un pino y los +18 no me interesan porque para pajearme con gifs y fotos no me pajeo