Soy el puto amo, y lo sabéis.

• Thread starter Thread starter Artxkau
  • Start date Start date
Bulbasur said:
Me la pela sinceramente que me llames troll patético, puedes seguir insultándome gratuitamente, que no me ofende elezz, yo estoy hablando contigo sin subir el tono en ningún momento y seriamente.

Estás faltando a la verdad. Soy hombre de honor, tu actitud merece castigo.

Venga, deja el debate porque a la vista está que GANO.

Artxkau said:

Très bien por ti.

la culpa es de acha por ser mujer y estar en un foro de en vez de fregar!! TDS PTS!!!

Artxkau said:
¿Algo más?

Si es que,,os dejan salir de la cocina y la liáis....

Ha sido GG que se ha dejao la puerta de la cocina abierta xDDD pa él las represalias.

Bulbasur said:
Ha sido GG que se ha dejao la puerta de la cocina abierta xDDD pa él las represalias.

¿Ya te lo has follado?

Duendecilla said:
Doy fe, vecina te queda hielo?

Pues no rellené, pero solo por ver su cara de pánico, volveré a llenar la cubitera xDDD

JJ46 said:
GG sefo a duende y lo saben ellos 2
Se donde vive y me dirijo hacia allí con el cuchillo jamonero. Pero la duda es... se donde viven los dos, ¿a quién asesino antes?

Bulbasur said:
Pues no rellené, pero solo por ver su cara de pánico, volveré a llenar la cubitera xDDD

No cara de panico la mia... uff! en que momento se me paso por la cabeza ir ahi. Banco paca?

pillalos en pleno acto y si el cuchillo es lo suficientemente largo no tendras ese problema

Duendecilla said:
No cara de panico la mia... uff! en que momento se me paso por la cabeza ir ahi. Banco paca?

Tengo que hacer cosas, que mañana madrugo pa ir a Alicante city

Artxkau said:

hombre de honor colgando fotos porque si? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

klavkalash said:
hombre de honor colgando fotos porque si? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dictadura de un anarquista...