B
Bulbasur
Invitado
Y tanto te importa la vida de la gente? sinceramente, me da igual como sea duendecilla, wolfo o santa teresa de calcuta en bicicleta.
+1Bulbasur said:Y tanto te importa la vida de la gente? sinceramente, me da igual como sea duendecilla, wolfo o santa teresa de calcuta en bicicleta.
Sinceramente, si los foros se han ido a tomar por culo es por guerrillas entre foreros, principalmente provocadas por tu culpa turco. Siempre con esa actitud de chupame el culo o te saco toda la mierda que tengas. Solo tengo que irme unos meses atrás cuando se formó la primera cueva o FCTroll y todos estábamos en paz y armonía, nos conocíamos y nos llevábamos de puta madre. Y el foro iba a las mil maravillas, porq jodíamos a los demás, pero nosotros éramos una piña. Tu eso no sabes lo que es.MakisOne said:
Acha o rocco insideBulbasur said:Sinceramente, si los foros se han ido a tomar por culo es por guerrillas entre foreros, principalmente provocadas por tu culpa turco. Siempre con esa actitud de chupame el culo o te saco toda la mierda que tengas. Solo tengo que irme unos meses atrás cuando se formó la primera cueva o FCTroll y todos estábamos en paz y armonía, nos conocíamos y nos llevábamos de puta madre. Y el foro iba a las mil maravillas, porq jodíamos a los demás, pero nosotros éramos una piña. Tu eso no sabes lo que es.
hazle caso es un puto bicho asexuado de mierda que es verde y azul y tiene una cebolla en la espalda....Bulbasur said:Sinceramente, si los foros se han ido a tomar por culo es por guerrillas entre foreros, principalmente provocadas por tu culpa turco. Siempre con esa actitud de chupame el culo o te saco toda la mierda que tengas. Solo tengo que irme unos meses atrás cuando se formó la primera cueva o FCTroll y todos estábamos en paz y armonía, nos conocíamos y nos llevábamos de puta madre. Y el foro iba a las mil maravillas, porq jodíamos a los demás, pero nosotros éramos una piña. Tu eso no sabes lo que es.
Chevi said:hazle caso es un puto bicho asexuado de mierda que es verde y azul y tiene una cebolla en la espalda....
por cierto confirmo que es acha
Bulbasur said:Sinceramente, si los foros se han ido a tomar por culo es por guerrillas entre foreros, principalmente provocadas por tu culpa turco. Siempre con esa actitud de chupame el culo o te saco toda la mierda que tengas. Solo tengo que irme unos meses atrás cuando se formó la primera cueva o FCTroll y todos estábamos en paz y armonía, nos conocíamos y nos llevábamos de puta madre. Y el foro iba a las mil maravillas, porq jodíamos a los demás, pero nosotros éramos una piña. Tu eso no sabes lo que es.
Si chupipandilleo es porq soy libre para hacer lo que me de la gana, y tu no puedes darme órdenes, y el material que tienes sobre mi, sinceramente me la trae floja. Y te repito, con toda la educación del mundo y sin insultar como tu, no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer, tu preocupate por tu vida y por lo que tu haces, no quieras ir de dictador e imponer un reino del terror, en el que o te siguen y hacen lo que tu quieres o sacas mierda de ellos.Artxkau said:¿Ahora la puta de Acha?
Pues de ti tengo mas material....:sisi1:
Cierto que he provocado alguna guerrilla, pero vamos, que si estamos aquí es para trollear, no para chupipandillear como hacias tu con unos cuantos anormales mas.
Bulbasur said:Si chupipandilleo es porq soy libre para hacer lo que me de la gana, y tu no puedes darme órdenes, y el material que tienes sobre mi, sinceramente me la trae floja. Y te repito, con toda la educación del mundo y sin insultar como tu, no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer, tu preocupate por tu vida y por lo que tu haces, no quieras ir de dictador e imponer un reino del terror, en el que o te siguen y hacen lo que tu quieres o sacas mierda de ellos.