C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #21 lo digo en serio si no os insultara y dijera todas las mierdas nazis para mantener mi mascara os daríais cuenta
lo digo en serio si no os insultara y dijera todas las mierdas nazis para mantener mi mascara os daríais cuenta
J jesusin Invitado Apr 9, 2012 #22 Cuelebre said: +1 ami por lo general me caéis todos bien pero cualquiera se arriesga Click to expand... yo todavia soy nuevo y me llamo jesusin , pero de momento tb intento ser otro pk si soy yo , ya me hubierais machacado hasta hacerme abandonar...
Cuelebre said: +1 ami por lo general me caéis todos bien pero cualquiera se arriesga Click to expand... yo todavia soy nuevo y me llamo jesusin , pero de momento tb intento ser otro pk si soy yo , ya me hubierais machacado hasta hacerme abandonar...
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #23 MakisOne said: se nota :sisi3: Click to expand... sino me callerais bien para que coño iba seguir en el foro si no quiero invi a fc y casi nunca participo en las troleadas que hacéis
MakisOne said: se nota :sisi3: Click to expand... sino me callerais bien para que coño iba seguir en el foro si no quiero invi a fc y casi nunca participo en las troleadas que hacéis
P PanchoX Invitado Apr 9, 2012 #24 Cuelebre said: sino me callerais bien para que coño iba seguir en el foro si no quiero invi a fc y casi nunca participo en las troleadas que hacéis Click to expand... A mi no me preguntes solo soy ahharu jijijijijijijijiji
Cuelebre said: sino me callerais bien para que coño iba seguir en el foro si no quiero invi a fc y casi nunca participo en las troleadas que hacéis Click to expand... A mi no me preguntes solo soy ahharu jijijijijijijijiji
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #25 PanchoX said: A mi no me preguntes solo soy ahharu jijijijijijijijiji Click to expand... y ami que coño me importa quien seas anarquista de mierda
PanchoX said: A mi no me preguntes solo soy ahharu jijijijijijijijiji Click to expand... y ami que coño me importa quien seas anarquista de mierda
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 9, 2012 #26 Yo me muestro como soy. Otra cosa es que oculte lo que soy, como cualquiera en interné
N NegroDelBronx Invitado Apr 9, 2012 #27 TuMadreEncalzones said: Yo me muestro como soy. Otra cosa es que oculte lo que soy, como cualquiera en interné Click to expand... Se dice quien
TuMadreEncalzones said: Yo me muestro como soy. Otra cosa es que oculte lo que soy, como cualquiera en interné Click to expand... Se dice quien
P PanchoX Invitado Apr 9, 2012 #28 NegroDelBronx said: Se dice quien Click to expand... es milito gilipollas
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 9, 2012 #29 NegroDelBronx said: Se dice quien Click to expand... nono, lo que soy, como individuo. Quien setia referido a una identidad
NegroDelBronx said: Se dice quien Click to expand... nono, lo que soy, como individuo. Quien setia referido a una identidad
P PanchoX Invitado Apr 9, 2012 #31 KOP said: Siempre Fascistas Krasny Bor Click to expand... Por siempre (L)
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #32 KOP said: Siempre Fascistas Krasny Bor Click to expand... hermano ario encantado de verte por el foro
KOP said: Siempre Fascistas Krasny Bor Click to expand... hermano ario encantado de verte por el foro
R Rasputin Invitado Apr 9, 2012 #34 cuando te muestras como eres, te vuelves mas sensible y aqui eso no ayuda.
C Cuelebre Invitado Apr 10, 2012 #36 no jodas el hilo en que maks nos enseño parte de su roto corazon
P PanchoX Invitado Apr 10, 2012 #37 Makis, entonces quién era el tipo que decías que eras tú en el hilo de fotos? :elboinas: Anda que hacerse pasar por otro... si la mitad de aquí serán más feos que tú hombre.
Makis, entonces quién era el tipo que decías que eras tú en el hilo de fotos? :elboinas: Anda que hacerse pasar por otro... si la mitad de aquí serán más feos que tú hombre.
Estigal VIP Apr 10, 2012 #39 PanchoX said: Makis, entonces quién era el tipo que decías que eras tú en el hilo de fotos? :elboinas: Anda que hacerse pasar por otro... si la mitad de aquí serán más feos que tú hombre. Click to expand... El melenas ese era el forero patedepato de fc
PanchoX said: Makis, entonces quién era el tipo que decías que eras tú en el hilo de fotos? :elboinas: Anda que hacerse pasar por otro... si la mitad de aquí serán más feos que tú hombre. Click to expand... El melenas ese era el forero patedepato de fc
P PanchoX Invitado Apr 10, 2012 #40 MakisOne said: El melenas ese era el forero patedepato de fc Click to expand... :elrisas: