Cuelebre said:
yo tambien me muestro como soy en la vida real
Te daré mi sonrisa cuando estés enojado. Levantaré tu espíritu cuando estés desanimado.
Te daré mi risa cuando llores. Te daré mi pañuelo cuando tus ojos no se sequen.
Te daré mi alma cuando te sientas desalmado. Te daré mi vida cuando te sientas muerto.
Te daré mi fuerza cuando te sientas débil. Te daré mi voz cuando estés mudo.
Te daré mi aliento cuando te sientas jadeante. Te daré mi espereza cuando te sientas desesperanzado.
Te daré mi inteligencia cuando te sientas tonto. Te daré mi apoyo cuando estés enamorado.
Te daré mi atención cuando necesites audiencia. Te daré mi sentido común.
Te daré mis oídos cuando necesites ser escuchado. Te daré mi empatía por lo que has soportado.
Te daré mi ayuda cuando te sientas incapacitado. Te daré mi relajación cuando te sientas estresado.
Te daré mi cordura cuando te sientas demente. Te daré mi salud cuando sientas dolor.
Te daré mi consejo cuando lo busques. Te daré mi luz cuando la tuya se apague.
Te daré mi confianza cuando la quieras. Te daré mi canción para que la tarares.
Te daré mi poder cuando te sientas impotente. Te daré mis alas cuando quieras volar.
Te daré mi limpieza cuando te sientas sucio. Te daré mi verdad cuando quieras mentir.
Te daré mi terminación cuando estés sin acabar. Te daré mi medalla cuando no puedas ganar.
Te daré mi amistad cuando te sientas solo. Te daré mi compasión cuando no sientas nada.
Querido amigo, daría todo lo que estuviera en mi poder para asegurarme de que tienes todo en la vida para que valga la pena vivirla y asegurarme de que la disfrutes.