Soy andalú y respondo a vuestras preguntas +siesta hinsaid

  • Thread starter Thread starter Pperote
  • Start date Start date
P

Pperote

Invitado
En andalusia la ilucion y la alegria se han unio, pa celebrá contigo, que llegá yo.

Respondo a vuestras preguntas manes, pregunten pregunten no mas!
 
Guiliresh said:
Ya ha acabado la siesta o es que tienes que cobrar el PER?

La siesta es infinita shur. Un andalú tiene que dormi la siesta para coger energia y dormir otra siesta.
 
andaluz muerto abono pa mi huerto

Pregunta:Como te sientes a ser un gitano?