A AMO A CASAR Invitado Oct 6, 2012 #21 ElCigalo said: COMEME TO EL CHORI Click to expand... ese es Txori, no Chori, como yo
A AMO A CASAR Invitado Oct 8, 2012 #25 Tripole said: makwis te toca por las noches? Click to expand... kien es makwis? si hablas de makis, lo siento, no me hablo con el, no me quiso cambiar el nick del foro en su dia, lo ODIO
Tripole said: makwis te toca por las noches? Click to expand... kien es makwis? si hablas de makis, lo siento, no me hablo con el, no me quiso cambiar el nick del foro en su dia, lo ODIO
A AMO A CASAR Invitado Oct 8, 2012 #27 Busgosu said: porque te haces pajas en multis de skype? Click to expand... tu como sabes eso?
A AMO A CASAR Invitado Oct 8, 2012 #28 AmadeusMota said: pudiste ver el prv o no Click to expand... el del CSI a ¨mi cuenta forocochera¨?? Aun estoy esperando para verlo!
AmadeusMota said: pudiste ver el prv o no Click to expand... el del CSI a ¨mi cuenta forocochera¨?? Aun estoy esperando para verlo!
A AMO A CASAR Invitado Oct 8, 2012 #29 DarKi_Ni said: PADRETONTOOQUE Click to expand... eso me lo puso el puto makis mi cuenta original era: tu padre es tonto o que? y de buenas a primeras, me dijo que era mu largo o noseque, y me puso PADRETONTOOQUE demigrantisima accion de makis-juan
DarKi_Ni said: PADRETONTOOQUE Click to expand... eso me lo puso el puto makis mi cuenta original era: tu padre es tonto o que? y de buenas a primeras, me dijo que era mu largo o noseque, y me puso PADRETONTOOQUE demigrantisima accion de makis-juan
A AMO A CASAR Invitado Oct 8, 2012 #31 DarKi_Ni said: makisc dimision Click to expand... sigue siendo el dueño de este nuestro foro?
B Busgosu Invitado Oct 8, 2012 #35 [quote author=AMO A CASAR link=topic=12339.msg241514#msg241514 date=1349683690] tu como sabes eso? [/quote] Yo se muchas cosas :nusenuse:
[quote author=AMO A CASAR link=topic=12339.msg241514#msg241514 date=1349683690] tu como sabes eso? [/quote] Yo se muchas cosas :nusenuse:
A AMO A CASAR Invitado Oct 8, 2012 #36 Busgosu said: Yo se muchas cosas :nusenuse: Click to expand... yo tambien se cosas, ya se analizar frases sintacticamente
Busgosu said: Yo se muchas cosas :nusenuse: Click to expand... yo tambien se cosas, ya se analizar frases sintacticamente