Sorteo invitación para forocoches.

mr_troll said:
no soy ningun hypiflauta pero tampoco soy un facha
Algun problema por reivindicar nuestros derechos ?? por culpa de gente como tu cada vez el pueblo tiene menos poder y hacen de nosotros lo que queremos ,hijo de puta que eres un hijo de puta
 
Darki said:
:sisi1:

Nunca falla la teoría, aunque diga 95%.


tambien dicen que de cada 10 hombres 2 son gays y se que es posible que estes en ese 20%
 
Nega-V3.3.1 said:
Algun problema por reivindicar nuestros derechos ?? por culpa de gente como tu cada vez el pueblo tiene menos poder y hacen de nosotros lo que queremos ,hijo de puta que eres un hijo de puta


primero hijo de puta tu padre
segundo hitler a mi lado era un simple anarkista
 
mr_troll said:
tambien dicen que de cada 10 hombres 2 son gays y se que es posible que estes en ese 20%
Bisexual concretamente, además de originario de Chile y ateo.

Debes estar ahogándote de la bilis, fachilla :sisi1:
 
mr_troll said:
primero hijo de puta tu padre
segundo hitler a mi lado era un simple anarkista
Primero hijo de puta,con tu madre perdimos todos los de aqui y los de tu pueblo la virginidad
Segundo Hitler hizo bien encargarse a los judios de mierda,pero no apoyo su falsoanticapitalismo y esa obsesion contra los comunistas rusos
 
Darki said:
Bisexual concretamente, además de originario de Chile y ateo.

Debes estar ahogándote de la bilis, fachilla :sisi1:


suerte que os conquistamos en su dia porque sino aun estarias tirando flechas y rezandole al dios de la lluvia que lloviera
 
Nega-V3.3.1 said:
Primero hijo de puta,con tu madre perdimos todos los de aqui y los de tu pueblo la virginidad
Segundo Hitler hizo bien encargarse a los judios de mierda,pero no apoyo su falsoanticapitalismo y esa obsesion contra los comunistas rusos


no vivo en un pueblo vivo en una ciudad mas concretamente en una urbanizacion y no mi madre no te toca ni con un laser atado a un palo
 
mr_troll said:
no vivo en un pueblo vivo en una ciudad mas concretamente en una urbanizacion y no mi madre no te toca ni con un laser atado a un palo
Mejor me lo pones mas de 10 mil ciudadanos se la han pasado por la piedra
 
mr_troll said:
suerte que os conquistamos en su dia porque sino aun estarias tirando flechas y rezandole al dios de la lluvia que lloviera
Te debo recordar que las civilizaciones más avanzadas en su momento, y muchas que sirvieron de base para las occidentales, fueron la Egipcia, la Griega, la Maya, la Azteca...

¿Quieres mirar qué día es hoy? ¿Puedes? Pues el primer calendario se inventó en, sí sí, ese sitio de tiraflechas.

Seguiría pero han cambiado la hora y estoy que me caigo de sueño.

A soltar bilis, fachilla.
 
Nega-V3.3.1 said:
Mejor me lo pones mas de 10 mil ciudadanos se la han pasado por la piedra


a la tuya media argelia y toda africa esta que le cabe una carabana de trailers con aviones y asi has salido tu un puto enfermo con un misero titulo de peluqueria para abuelas
 
mr_troll said:
a la tuya media argelia y toda africa esta que le cabe una carabana de trailers con aviones y asi has salido tu un puto enfermo con un misero titulo de peluqueria para abuelas
Mi madre esta muerta gilipollas un respeto
 
Darki said:
Te debo recordar que las civilizaciones más avanzadas en su momento, y muchas que sirvieron de base para las occidentales, fueron la Egipcia, la Griega, la Maya, la Azteca...

¿Quieres mirar qué día es hoy? ¿Puedes? Pues el primer calendario se inventó en, sí sí, ese sitio de tiraflechas.

Seguiría pero han cambiado la hora y estoy que me caigo de sueño.

A soltar bilis, fachilla.


es normal no tenian otra cosa que hacer mientras aqui nos dedicabamos a crear el bienestar social trabajo y prosperidad vosotros sacrificabais gente en los altares para vuestros diosesitos
 
mr_troll said:
es normal no tenian otra cosa que hacer mientras aqui nos dedicabamos a crear el bienestar social trabajo y prosperidad vosotros sacrificabais gente en los altares para vuestros diosesitos
¿Tan limitada es tu neurona? No sé ni para qué pregunto, si ya sé que sí.

Servir de base significa que se creó a partir de: Dicho para un mononeuronal como tú, Base--> Primero, sin base--> no hay después (civilización occidental)

Ya has aprendido algo de historia, ahora vete a llorar al baño mientras te secas los mocos con la bandera franquista.
 
mr_troll said:
pues mas tranquilo con la mia chupacharkas :mola:
Es broma,pero a que te corta el royo y te deja un poco mal?! UAUUAuaUauaa



Por cierto newfag te recuerdo como se llama este foro?
 
Darki said:
¿Tan limitada es tu neurona? No sé ni para qué pregunto, si ya sé que sí.

Servir de base significa que se creó a partir de: Dicho para un mononeuronal como tú, Base--> Primero, sin base--> no hay después (civilización occidental)

Ya has aprendido algo de historia, ahora vete a llorar al baño mientras te secas los mocos con la bandera franquista.


pero que me estas contanto tu no eres ni mononeuronal eres un milesimoneuronal por lo que veo los aztecas vinieron al continente europeo con cayuco crearon familias y misteriosamente mutaron y se les cambio el aspecto fisicoo a occidentales por arte de dios??
cuando ahi estaban cazando con flechas cocinado monos y con taparabo aqui ya estabamos montando industrias no se que coño hablas encima el calendario maya es una teoria vendemotos para iluminaos y con fines turisticos
 
Nega-V3.3.1 said:
Es broma,pero a que te corta el royo y te deja un poco mal?! UAUUAuaUauaa



Por cierto newfag te recuerdo como se llama este foro?


pues yo de ti no iria diciendo eso ni en broma
 
mr_troll said:
pues yo de ti no iria diciendo eso ni en broma
Tio,tio!,pongo gifs de personas muertas,otras suicidandose,otras matando perros,tu crees que siento algo por lo que me has comentado?
 
Nega-V3.3.1 said:
Tio,tio!,pongo gifs de personas muertas,otras suicidandose,otras matando perros,tu crees que siento algo por lo que me has comentado?


espero que seas un puto troll sino que puto ascazo de vida :mola:
 
mr_troll said:
espero que seas un puto troll sino que puto ascazo de vida :mola:
Tranquilo soy como Clark, en la vida real soy ese tio que te partes el culo,ese que compagina estudios y gimnasio,un tio normal ,aunque con una belleza anormal,pero cuando me meto en internet me convierto en Superman sabes? y puedo hacer cosas como masturbarme con coprofilia,necro,o zoofilia.

PD:Todos lo hacemos,tu lo que eres es un Flander y si pudieras reportarme lo hubieras hecho ya mil veces y eso demuestra que eres el tipo de usuario que no queremos aqui