D Darki Invitado Oct 30, 2012 #124 japaneseman said: es a lapiz y en folio blanco inutil Click to expand... Y tú quién eres, pedazo de escoria.
japaneseman said: es a lapiz y en folio blanco inutil Click to expand... Y tú quién eres, pedazo de escoria.
B Busgosu Invitado Oct 30, 2012 #125 Darki said: Y tú quién eres, pedazo de escoria. Click to expand... as vuelto sabia que me amabas
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 30, 2012 #131 comander said: Click to expand... Esto es imposible que sea con un jodido boli Bic ,ME CAGO EN LA OSTIA ,el tio que hace esto deberia ser mas famoso que esos mierdas del arte abstracto
comander said: Click to expand... Esto es imposible que sea con un jodido boli Bic ,ME CAGO EN LA OSTIA ,el tio que hace esto deberia ser mas famoso que esos mierdas del arte abstracto
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 30, 2012 #133 Pues seria creible,los mayores artistas suelen ser autista,asi que das el pego
M mr_troll Invitado Oct 30, 2012 #134 Nega-V3.3.1 said: Esto es imposible que sea con un jodido boli Bic ,ME CAGO EN LA OSTIA ,el tio que hace esto deberia ser mas famoso que esos mierdas del arte abstracto Click to expand... yo hago arte abstracto que tu no lo sepas apreciar es otra cosa :mola: te ilustro:
Nega-V3.3.1 said: Esto es imposible que sea con un jodido boli Bic ,ME CAGO EN LA OSTIA ,el tio que hace esto deberia ser mas famoso que esos mierdas del arte abstracto Click to expand... yo hago arte abstracto que tu no lo sepas apreciar es otra cosa :mola: te ilustro:
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 31, 2012 #136 mr_troll said: yo hago arte abstracto que tu no lo sepas apreciar es otra cosa :mola: te ilustro: Click to expand... Tio ,porque mierda te das siempre por aludido? no era para ti el comentario hijo de puta,tu no eres autista,ellos al menos saben pintar
mr_troll said: yo hago arte abstracto que tu no lo sepas apreciar es otra cosa :mola: te ilustro: Click to expand... Tio ,porque mierda te das siempre por aludido? no era para ti el comentario hijo de puta,tu no eres autista,ellos al menos saben pintar
M mr_troll Invitado Oct 31, 2012 #137 Nega-V3.3.1 said: Tio ,porque mierda te das siempre por aludido? no era para ti el comentario hijo de puta,tu no eres autista,ellos al menos saben pintar Click to expand... lo siento tio... me siento el ombligo del mundo
Nega-V3.3.1 said: Tio ,porque mierda te das siempre por aludido? no era para ti el comentario hijo de puta,tu no eres autista,ellos al menos saben pintar Click to expand... lo siento tio... me siento el ombligo del mundo
D Darki Invitado Oct 31, 2012 #138 mr_troll said: lo siento tio... me siento el ombligo del mundo Click to expand... Entonces hay un 95% de posibilidades de que seas un facha asqueroso.
mr_troll said: lo siento tio... me siento el ombligo del mundo Click to expand... Entonces hay un 95% de posibilidades de que seas un facha asqueroso.
M mr_troll Invitado Oct 31, 2012 #139 Darki said: Entonces hay un 95% de posibilidades de que seas un facha asqueroso. Click to expand... no soy ningun hypiflauta pero tampoco soy un facha
Darki said: Entonces hay un 95% de posibilidades de que seas un facha asqueroso. Click to expand... no soy ningun hypiflauta pero tampoco soy un facha
D Darki Invitado Oct 31, 2012 #140 mr_troll said: no soy ningun hypiflauta pero tampoco soy un facha Click to expand... :sisi1: Nunca falla la teoría, aunque diga 95%.
mr_troll said: no soy ningun hypiflauta pero tampoco soy un facha Click to expand... :sisi1: Nunca falla la teoría, aunque diga 95%.