A aLmeLa Invitado Aug 30, 2012 #1 El navegador predeterminado no vale. Descárgate el Opera mini web de la blackberry app store y logeate. Sale PERFECTO. Makis mis dies.
El navegador predeterminado no vale. Descárgate el Opera mini web de la blackberry app store y logeate. Sale PERFECTO. Makis mis dies.
T Troll √ Invitado Aug 30, 2012 #5 Sabes que si te conectas desde Navegador desde wifi con la red movil no activada funciona? Las companyas capan el acceso desde wifi con el navegador del movil por eso hay dos navegadores porque uno te cobra
Sabes que si te conectas desde Navegador desde wifi con la red movil no activada funciona? Las companyas capan el acceso desde wifi con el navegador del movil por eso hay dos navegadores porque uno te cobra
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #7 soapofnapalm said: sabes que si usas blackberry mereces morir? Click to expand... +1
B bocatadesemen Invitado Aug 30, 2012 #8 aLmeLa said: El navegador predeterminado no vale. Descárgate el Opera mini web de la blackberry app store y logeate. Sale PERFECTO. Makis mis dies. Click to expand... no
aLmeLa said: El navegador predeterminado no vale. Descárgate el Opera mini web de la blackberry app store y logeate. Sale PERFECTO. Makis mis dies. Click to expand... no
A aLmeLa Invitado Aug 30, 2012 #10 Guiliresh said: Loh k Usamoh bla BErrYy somoh Lo mahs Wwaysh de tOol Paiis premOosh Click to expand... Tu te mereces dos tiros en la sien.
Guiliresh said: Loh k Usamoh bla BErrYy somoh Lo mahs Wwaysh de tOol Paiis premOosh Click to expand... Tu te mereces dos tiros en la sien.
Cachuli HD Mar 2, 2020 #11 yo la única blackberry que tuve fue la "Storm". me gustó el concepto aunque no estaba pulido del todo. No sé si en la "Storm 2" lo mejorarían
yo la única blackberry que tuve fue la "Storm". me gustó el concepto aunque no estaba pulido del todo. No sé si en la "Storm 2" lo mejorarían