M MarcellusWallace Invitado Jan 14, 2011 #1 QUE OPINAIS XORBIS?S¿?¿?¿¿?¿? [/size] [/size] [/size]lacallos
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #6 Marcellus, tu ya te ganaste mi amor aquel día en el yosolo y lo sabes.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #8 Shelspock said: unas fantas rocco? Click to expand... Tengo costumbre de aceptarlas.
S Starr_Lennon Invitado Jan 14, 2011 #11 MarcellusWallace said: QUE OPINAIS XORBIS?S¿?¿?¿¿?¿? [/size] [/size] [/size]lacallos Click to expand... dudo q seas tu pero para no perder las costumbres
MarcellusWallace said: QUE OPINAIS XORBIS?S¿?¿?¿¿?¿? [/size] [/size] [/size]lacallos Click to expand... dudo q seas tu pero para no perder las costumbres
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #12 Starr_Lennon said: dudo q seas tu pero para no perder las costumbres Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=1493.0 Opina.
Starr_Lennon said: dudo q seas tu pero para no perder las costumbres Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=1493.0 Opina.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #14 Starr_Lennon said: dudo q seas tu pero para no perder las costumbres Click to expand... Qué va a ser él! A Marcellus yo melofo que vamos, no iban a quedar ni los huesos.
Starr_Lennon said: dudo q seas tu pero para no perder las costumbres Click to expand... Qué va a ser él! A Marcellus yo melofo que vamos, no iban a quedar ni los huesos.
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #15 Rocco said: Qué va a ser él! A Marcellus yo melofo que vamos, no iban a quedar ni los huesos. Click to expand... Marcellus no existe, son los padres.
Rocco said: Qué va a ser él! A Marcellus yo melofo que vamos, no iban a quedar ni los huesos. Click to expand... Marcellus no existe, son los padres.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #16 RutinlleR said: Marcellus no existe, son los padres. Click to expand... :sisi3: Yo le he visto.
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #17 Rocco said: Qué va a ser él! A Marcellus yo melofo que vamos, no iban a quedar ni los huesos. Click to expand... Marcellus es un troll tuyo y lo sabes.
Rocco said: Qué va a ser él! A Marcellus yo melofo que vamos, no iban a quedar ni los huesos. Click to expand... Marcellus es un troll tuyo y lo sabes.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #18 Napalm said: Marcellus es un troll tuyo y lo sabes. Click to expand... :nono3: Es de los hamijos del Bac.
Napalm said: Marcellus es un troll tuyo y lo sabes. Click to expand... :nono3: Es de los hamijos del Bac.
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #19 Rocco said: :sisi3: Yo le he visto. Click to expand... Pues era Papa Noel disfrazado.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #20 RutinlleR said: Pues era Papa Noel disfrazado. Click to expand... No, Papá Noel es el Ratoncito Pérez
RutinlleR said: Pues era Papa Noel disfrazado. Click to expand... No, Papá Noel es el Ratoncito Pérez