N
Nega-V3.3.3
Invitado
7 esta claro que soy yo,tu como mucho eres linux porque tienes la vida social de un programador de este, TOMA CASTAÑA QUE TE BAÑADarKi_Ni said:el 7 soy yo hijo de puta
tu puedes ser el 8, tu te crees guay y moderno pero en verdad eres una puta mierda con nombre nuevo.
OOOOOOOOOhoooooOOOoH eso ultiimo ademas de ser verdad, duele